Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Edgar Ramírez: “Yo entiendo el dolor del exilio cubano, yo pertenezco a otro exilio, el venezolano”

Farándula

Edgar Ramírez: “Yo entiendo el dolor del exilio cubano, yo pertenezco a otro exilio, el venezolano”

Al actor venezolano, protagonista de la película “Red Avispa” invitó a los cubanos a ver la historia

Edgar Ramírez: “Yo entiendo el dolor del exilio cubano, yo pertenezco a otro exilio, el venezolano”

Edgar Ramírez: “Yo entiendo el dolor del exilio cubano, yo pertenezco a otro exilio, el venezolano”. (CAPTURA DE VIDEO/PERIÓDICO CUBANO)

El actor venezolano Edgar Ramírez, protagonista de la película “Red Avispa”, cuyo rodaje se hizo en Cuba, defendió su trabajo en la cinta y aseguró entender el dolor del exilio cubano, ya que enfatizó que “viene de otro exilio, el venezolano”.

“Yo entiendo el dolor del exilio cubano, yo pertenezco a otro exilio, el venezolano pero yo le pido a la gente que vea la película, yo sé que no es una película fácil de ver pero aquí no se está glorificando a nadie se está contando una historia”, dijo Ramírez quien aclaró que la historia no es sobre los “4 espías” sino de cómo se conformó la red de espionaje “Avispa”.

“Me parece que es una historia que fue contada desde el punto de vista humano”, dijo el actor, por lo que invitó a los cubanos a que puedan ver la cinta sin prejuicios idelógicos.

Ramírez defendió además su posición política “Yo no me expreso políticamente a través de mis películas. Mi posición política y mi posición ciudadana es bastante clara… Yo estoy por la libertad y por la democracia”.

Escuche lo que nos dijo Edgar Ramirez, el actor venezolano, protagonista de ¨RED AVISPA¨

Escuche lo que nos dijo Edgar Ramirez, el actor venezolano, protagonista de ¨RED AVISPA¨, sobre como fue filmar en Cuba y hasta que punto la pelicula cuenta la realidad y el daño que hicieron a los exiliados los 5 espias del regimen cubano.

Publicada por Mario Vallejo en Sábado, 5 de octubre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    10 octubre, 2019 at 8:45 am

    Hay que ser burro para reclamarle algo a unos actores que lo único que han hecho es su papel en una peli. No me imagino yo a alguien reclamándole a Anthony Hopkins por haber hecho de asesino en el Silencio de los Corderos. Es que ni siquiera al guionista, pues en una peli unos escribe un guión que puede ser o no de tu línea política, pero así como los que escriben pelis de terror no son asesinos, que hayan hecho una peli sobre la red de espionaje de los 5 espías no quiere decir que se esté glorificando al castrismo (creo yo). Yo no la he visto pero tampoco creo que me lleve las manos a la cabeza por ver a alguien interpretando un papel. Esa radicalización es lo primero que debemos quitarnos de la herencia comunista.

  2. Avatar

    Angel

    8 octubre, 2019 at 12:54 pm

    Efectivamente hizo la pelicula por dinero no por que es exiliado venezolano segnores acuerdense en Venezuela todos los partidos politicos son de izquierda o centro izquierda estan contra Maduro pero no dejan de ser de izquierda socialistoides

  3. Avatar

    Eduviges

    8 octubre, 2019 at 12:36 pm

    Edgar ,no es politica es asesinatos lo mismo que han matado como 300 Venezolanos hay como 1500 presos politicos en 20 anos en una poblacion como 30,000.000 de habitantes comparalos con 100,000 presos politicos con miles de fusilados y miles muertos en el mar en una poblacion de 10,000.000 en 60 anos de dictadura Imaginece yo se tiene necesidad de trabajar

    PERO NO CONTRIBUIR A UNOS DICTADORES COMO LO CASTROS Y SUS SEGUIDORES ,MADURO,ORTEGA,Y COMPANIA /RECUERDEN LA EPOCA DE HITLER OCULTANDO LOS CRIMENES DE 6 MILLLONES DE PERSONAS\

    EL MUNDO LO VEIA TODO Y NO HACIA CASO Y MUCHOS FUERON CONDENADOS POR ESO.

  4. Avatar

    Landín

    8 octubre, 2019 at 12:21 pm

    Y por el billete y la fama te faltó decir

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top