Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Edith Massola agradece a Luisa María por su apoyo ante las críticas (+VIDEO)

Farándula

Edith Massola agradece a Luisa María por su apoyo ante las críticas (+VIDEO)

“Gracias por regalarme minutos de tu vida y por tus comentarios”, dijo la querida anfitriona de “23 y M”

Edith Massola agradece a Luisa María Jiménez por sus comentarios y apoyo

Edith Massola agradece a Luisa María Jiménez por sus comentarios y apoyo.(EDITH MASSOLA/LUISA MARÍA JIMÉNEZ/INSTAGRAM)

En medio de la polémica con la popular presentadora cubana Edith Massola ante las críticas que un periodista oficialista publicara sobre ella, varios artistas cubanos salieron en defensa de la querida conductora de “23 y M”.

Entre ellos estuvo la talentosa actriz cubana Luisa María Jiménez quien se hizo eco en apoyo a su amiga Edith Massola.

En días recientes Luisa compartió con los actores del programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite en directo por las redes sociales del canal independiente Somos Miami TV, en donde recibió por sorpresa una video llamada de Edith desde Cuba.

“El periodista yo no se quien es y por supuesto no le voy a dedicar ni tres minutos, a ti sí todo mi amor y mi afecto. Gracias por las enseñanzas que siempre nos das a todos los que compartimos contigo cada minuto cuando estamos trabajando porque eres una lección desde el 1 hasta el 100 en cada uno de tus pasos”, comenzó diciendo Massola como agradecimiento a Luisa por su apoyo incondicional.

A lo que la talentosa actriz conocida por su personaje de la Tojosa en la telenovela cubana Sol de batey respondió: “Con mis compañeras no se mete nadie”.

“Gracias por regalarme minutos de tu vida y por tus comentarios, Gracias por tu delicadeza, feminidad, por tus enseñanzas, por resistirme y por ser tan simpática mujer”, agregó Edith.

De igual forma, la conductora de la esquina de la fama aprovechó la ocasión y agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo.

“Quiero agradecer a todos los colegas y amigos por la acción y el gesto. Yo la verdad me he detenido poco en el asunto porque en la vida el tiempo que tengo no quiero perderlo en esas tonterías. Yo pienso que fue irresponsable de su parte, pues me utilizó a mí, a mi nombre, pero utilizó mi nombre con adjetivos bien feos porque ese señor no me conoce”, explicó la también actriz cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top