Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García asegura que Otero Alcántara está vinculado con el grupo terrorista ISIS

Noticias de Cuba

Edmundo García asegura que Otero Alcántara está vinculado con el grupo terrorista ISIS

Edmundo García también aseguró que debido a estos vínculos, el FBI ya no permite ingresar a Otero Alcántara a EEUU

El presunto periodista Edmundo García, acusó sin pruebas al artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara de estar vinculado al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).

García, quien estaba acompañado de Yadira Escobar, otra defensora en Miami del régimen de Cuba, hizo las afirmaciones al responder la llamada de un espectador que defendía al recién liberado activista.

“Eres un cretino, un cretino”, le dijo Edmundo García al hombre en el teléfono y agregó: “Luis Manuel Alcántara es un delincuente vinculado con ISIS”.

Según García, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), “ya no le deja entrar aquí”, afirmación que tampoco respaldó con pruebas.

El “periodista” no tomó en cuenta que Otero es uno de los integrantes de la lista de “regulados” del régimen cubano, por lo que sin bases legales no se le permite salir de Cuba.

“Corta la llamada ya” le ordena García a la joven Yadira Escobar quien de inmediatamente hizo caso y decidió terminar la conversación.

Esta no sería la primera vez que Edmundo García lanza acusaciones sin presentar pruebas al respecto.

Recientemente los abogados del presentador cubano Alexander Otaola y uno de sus patrocinadores, el señor Roberto Pérez, dueño de Flamingo Theatre Bar y Flamingo TV Radio, enviaron varias cartas al comunista para que se retractara de lo dicho en su programa “La Tarde Se mueve”.

En el caso del señor Pérez, VPP Law Firm, le ofreció a Edmundo una lista detallada de los comentarios difamatorios que emitió durante su programa, transmitido por YouTube.

“En o alrededor del 09 de marzo de 2020, en su show en vivo de Facebook y YouTube, ‘La Tarde Se Muéve’, aproximadamente en el minuto 53:15, usted declaró lo siguiente: Que el Sr. Pérez es un narcotraficante convicto (narcotraficante de gran/mayor cantidad); Demanda de Retracción”, informó la defensa de Pérez.

En ninguna de los comentarios que Edmundo García hizo contra el dueño de Flamingo o contra Otaola, presentó pruebas que los sustentaran, al igual que ahora con Alcántara.

Edmundo García y Yadira Escobar, Vinculan a Luis Manuel con el Grupo Terrorista ISIS.

Publicada por Mike Menendez en Jueves, 12 de marzo de 2020

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Josue

    18 marzo, 2020 at 7:44 am

    Luce como siquiátrico. No sabe discutir .

  2. Avatar

    pipo

    17 marzo, 2020 at 6:45 am

    QUE pena me da esa infeliz muchachita que esta al lado de la porqueria mas grande que las madres cubanas an parido

  3. Avatar

    Roger Alvarez

    16 marzo, 2020 at 5:59 pm

    Edmundo siempre esta fumado, por eso no sabe ni lo que habla, el terrorista es edmundo, además pésimo periodista que no se respeta ni el mismo, por eso nadie le cree ni lo respeta, mejo que se ponga a trabajar con rafael serrano diciendo mentiras en el noticiero de cuba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top