Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García ataca a Leoni Torres por ser el “protegido” de Otaola (+VIDEO)

Farándula

Edmundo García ataca a Leoni Torres por ser el “protegido” de Otaola (+VIDEO)

El vocero del régimen cubano aseguró que el cantante es otro de los que no paga impuestos en EEUU

Edmundo García arremete contra el cantautor cubano Leoni Torres

Edmundo García arremete contra el cantautor cubano Leoni Torres.(UN CUBANO MÁS/YOUTUBE/LEONI TORRES/INSTAGRAM)

El vocero del régimen cubano Edmundo García continúa con sus pretenciosas intenciones de destruir al popular presentador cubano Alexander Otaola.

Como ha quedado demostrado que sus declaraciones contra el anfitrión de Hola! Ota-Ola no son tomadas en cuenta por sus seguidores, Edmundo decidió atacar a uno de los más talentosos artistas que ha dado Cuba.

Se trata del joven cantautor cubano Leoni Torres a quien Edmundo García pretende denigrar públicamente con el argumento de que está bajo el amparo de Otaola.

Leoni Torres sabe que Otaola, por orden de Boby Pérez, arremete contra artistas cubanos para abrirle paso en su carrera. Hasta el momento Leoni no se ha pronunciado!!!! Y sabe lo que le han hecho a Gente de Zona, Descemer Bueno, Haila María Mompié, entre otros más, escribió García junto a otra de sus transmisiones del programa La Tarde se mueve.

“Leoni tiene que pronunciarse”, aseguró el autodenominado periodista.

“Torres no paga impuestos en los Estados Unidos, a diferencia de Alexander Delgado, líder de Gente de Zona (…) Ante sus compañeros es como la peseta mala. Leoni Torres es un mierd*”, añadió.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Lorenzo

    16 marzo, 2020 at 11:33 am

    Siemnpre desde el respeto a todos los artistas cubanos, quiero decir que no creo que Lioni Torres tenga que hacer nada en contra de nadie para posicionarse en EEUU ni en ningún sitio, pues es, de todos los artistas que ha mencionado el viejo decrépito este, el que más talento tiene con diferencia.
    Tampoco comparto que Otaola les tenga el pie encima a Gente de Zona, Haila, etc. porque creo que la libertad no puede ser a conveniencia, si creemos en la libertad y la democracia no podemos andar por ahí coartando a gente que no es dirigente de nada ni oprime a nadie solo porque haya cantado en tal o más cual evento o porque le haya dicho tal cosa a Fidel o lo que sea. Las ideologías de cada cual en democracia hay que respetarlas, incluso sabiendo que la ideología comunista no admite oposición, pero mientras en EEUU no sea ilegal el partido comunista (que no estaría mal que lo fuera), no podemos coartar a nadie por vivir en un país comunista, o por llamarle presidente o por pensar lo que quiera. Y el Edmundo este ya no es más que un estropajo, chivato y desquiciado sin futuro lejano. Aunque no deseo mal a nadie, a este le quedan dos noticieros, se le nota que no está bien de la cabeza.

  2. Avatar

    marga

    13 marzo, 2020 at 5:26 pm

    Por qué mencionan siquiera el nombre del inmundo garcia ese, es un tipo repugnante, asqueroso, tóxico, aberrado…es un aberrado, no se como tiene credibilidad y alguien puede seguirlo, es un asco que denigra a quien represente…asco de ser, inmundo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top