NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García se disculpa a medias y no se retracta de difamar a Otaola (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Edmundo García se disculpa a medias y no se retracta de difamar a Otaola (+VIDEO)

El vocero del régimen cubano retiró varias de sus falsas especulaciones sobre el dueño del Flamingo Teatro Bar y Flamingo TV Radio

Edmundo García se retracta sobre algunas difamaciones, pero se olvida de Otaola

Edmundo García se retracta sobre algunas difamaciones, pero se olvida de Otaola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El polémico vocero del régimen cubano Edmundo García, luego de recibir un aviso de las abogadas del dueño del Flamingo Teatro Bar y Flamingo TV Radio, Roberto Pérez, retiró varias de sus falsas especulaciones.

No obstante, el periodista no incluyó en sus disculpas a medias al presentador Alexander Otaola, a quien pretende destruir desde su llegada a Miami.

Por su parte, el anfitrión de Hola! Ota-Ola, detalló que Edmundo García se disculpó “entre dientes” y que volvió “a hacer el viejito indefenso”.

Otaola recordó que la petición de las abogadas requería una disculpa pública, la cual no se cumplió en su totalidad.

“Edmundo, que es un gran farsante y es una persona que evidentemente es un perdedor, es un tipo con mucho conocimiento que ha tirado su vida en las drogas, en la mala vida, yo no he mentido, lo leímos en los mensajes publicados en los InmundoLeaks”, precisó Alex.

“Tuviste que bajar la cabeza. Tuvo que decir públicamente que se había ido con la podrida, que le ofrecía disculpas a Roberto Pérez porque él no colaboró con la justicia, que no era chivato”, explicó el presentador.

Por otro lado, criticó que el periodista comunista no tenga el mismo valor para disculparse que para difamar y le recordó que tiene que retractarse de todos sus comentarios.

“¿Por qué para disculparte no tienes el valor de mirar fijamente a la cámara para decir que te disculpas públicamente? Se disculpó por el tema del narcotráfico y además se disculpó con el tema de que las paredes de Flamingo se habían construido por la cocaína. Tienes que retractarte de todas y cada una de las difamaciones que hiciste, no de las que tú quieras retractarte, tienes que retractarte de todas”, enfatizó Otaola.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top