Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía expulsa al vocero castrista Edmundo García de un local en Miami

Estados Unidos

Policía expulsa al vocero castrista Edmundo García de un local en Miami

“Yo no tengo que darte explicaciones, esto es propiedad privada”

Edmundo García fue expulsado de otro local en Miami por la policía. (Collage: Captura video-Youtube)

Edmundo García, periodista cubano conocido por su afinidad con el régimen castrista, protagonizó un nuevo escándalo en un establecimiento de Miami, donde terminó siendo expulsado nuevamente por las fuerzas policiales.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, Edmundo explica a las fuerzas del orden que el propietario del lugar impidió que comprara comida por sus “ideas políticas” y que eso era “una violación de la ley”.

Y es que todo parece indicar que el vocero de la dictadura no entiende mucho de leyes, pues la propia policía le aclaró que el dueño del local estaba en todo su derecho de no dejarlo pasar, incluso si se trata de diferencias políticas.

“Yo no tengo que darte explicaciones, esto es propiedad privada”, se escucha decir al dueño, quien le advierte a Edmundo que en su negocio admite a quien quiera y “simplemente él no era bienvenido”.

Ante estas afirmaciones, el cubano amenazó con llevarlo a la corte: “esto te va a pesar donde te duele, en el bolsillo”. “Yo respeto a la autoridad y voy a salir, pero es la evidencia es permanente”, agregó Edmundo en referencia al video que estaba grabando.

“Si usted regresa aquí puede ser arrestado. Búsquese otro mercado”, le sugirió finalmente una de las policías que se presentó al llamado y que lo convidó a salir del establecimiento.

Esta no es la primera vez que Edmundo García protagoniza una situación de este tipo, pues hace apenas un mes el periodista fue expulsado del mismo negocio en Miami, luego de que uno de los clientes lo llamara comunista y desencadenara una fuerte discusión.

En el material se puede ver a Edmundo gritar y comportarse de manera violenta. Incluso lanzó amenazas e improperios contra el dueño de la tienda, quien ordenó su expulsión tras el escándalo.

También en el Torneo Preolímpico de las Américas celebrado en Miami, la policía detuvo a García cuando se presentó a una manifestación de cubanos que se realizaba en las afueras del estadio donde jugaba Cuba y Venezuela.

A raíz de esta polémica, García aseguró que ese era el precio que pagaba por vivir en Miami y al mismo tiempo defender al castrismo en Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. John

    24 octubre, 2021 at 8:38 am

    Es tan estúpido que dejo su número de teléfono en el video. Vete para cuba HP, si no te queremos.

  2. Eloise

    22 octubre, 2021 at 2:47 pm

    Pues que vaya para Cuba que dicen que no discriminan por pensar diferente.

  3. miriam

    20 octubre, 2021 at 10:07 am

    en cuba hay muchas farmacias donde raul te puede dar el medicamento que tu necesitas comunista de la puta que te pario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top