Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Antonio dice que le hackearon la cuenta

Farándula

Eduardo Antonio dice que le hackearon la cuenta

El Divo de Placetas aclaró a través de su cuenta en Instagram que sus redes habían sido hackeadas, que nada de lo que se vio es real

Eduardo Antonio El Divo de Placetas

Eduardo Antonio El Divo de Placetas dice que lo hackearon. (Instagram del artista)

Luego de un mensaje en las redes sociales de Eduardo Antonio, anunciando una ruptura con su novio Roy, “El Divo de Placetas”, apareció explicando que había sufrido hackeo.

Desde la intimidad de su casa, la noche de este sábado, el cantante saludó a su público y aclaró que le habían robado la cuenta. Sin especificar cómo habían ocurrido los hechos y cuál cuenta había sido la perjudicada.

“He sido víctima de que me hackearan la cuenta y bueno, no dejo de estar a la moda como siempre. Eso les sucede a las personas que están activas en las redes” explicó El Divo.

“Nada de lo que vieron es real. Estoy muy feliz, vienen muchos proyectos”, prosiguió Eduardo sin mencionar el asunto, que tuvo como tema central una supuesta infidelidad. Asimismo, en un comentario de su video expresó: “No crean todo lo que ven”.

El cantante aprovechó la oportunidad para promocionar su próxima presentación.

“Los espero este 22 de octubre en Porto Alegre, mi casa. Donde le haré un homenaje muy merecido y muy especial a alguien que ha sido como un padre en mi carrera, Ramón Veloz”. Comunicó el intérprete cubano, diciendo además que el evento contará con muchos invitados y habrá muchas sorpresas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

Artistas cubanos hackeados

En los últimos tiempos se ha conocido a través de la voz de algunos artistas cubanos, que sus cuentas en las redes sociales han sido hackeadas. 

Para febrero de este año, Alexander Delgado de Gente de Zona, informó que su cuenta había sido manipulada y su equipo estaba investigando cómo pudieron acceder a sus redes personales.

Los hechos se dieron a partir de un meme que salió de la cuenta de “El Monarca”, donde aparecían Jorge Junior de Los 4 y el músico Yulien Oviedo, sentados en un aula sin saber qué era la palabra dictadura.

El líder de la agrupación Los 4, también fue blanco de un supuesto hackeo. El aconteciendo en cuestión ocurrió en el mes de abril, y el tema por el cual el reguetonero tuvo que dar la cara, fue por una publicación en sus redes de conversaciones privadas de él con La Diosa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top