SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Antonio El Divo de Placetas se reencuentra con su esposo en Miami

Farándula

Eduardo Antonio El Divo de Placetas se reencuentra con su esposo en Miami

“Querer es poder, bienvenido a los Estados Unidos amor mío”

Eduardo antonio se encuentra con su esposo

Eduardo Antonio se reencuentra con su esposo Roy García en Miami. (El Divo-Instagram)

El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido en el mundo artístico como El Divo de Placetas, se reencontró con su esposo Roy García en Estados Unidos.

Una publicación del miércoles en las redes sociales lo muestran abrazado con el cubano, que vivía en Chile.

“Querer es poder, bienvenido a los Estados Unidos amor mío EA – RG solos tú y yo”. Fueron las palabras de celebración del artista.

Los seguidores de Eduardo Antonio se enteraron de la llegada de García por las redes sociales del cantante, pero por el show Hola Otaola, se pudo ver la bienvenida en video, que le dio el intérprete a su novio, en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Alex Otaola no perdió la oportunidad de comentar el suceso. Lo primero que expresó en forma jocosa, fue que El Divo sabía que su pareja llegaba, pues lo había visto haciendo ejercicios en el gimnasio.

Asimismo, le envió el mensaje a Eduardo Antonio de que tenía que buscar más trabajo, más presentaciones, porque al recién llegado debía mantenerlo por lo menos un año.

De igual manera, no dejó de hacer la pregunta, que según él mismo, molestó a El Chulo: “Después nos cuentas cómo es que entró tu novio. ¿Cruzó frontera desde Chile?, cuéntanos todo”.

Roy García y Eduardo Antonio, están juntos desde el año 2020. Con la presentación de su novio en las redes sociales y luego a través de una intervención en el programa Hola Otaola, el artista declaró su gusto por los hombres.

En mayo de 2021, el cantante celebró una boda en secreto para afianzar su relación sentimental de más de un año. El evento, según comentó El Divo a una revista mexicana, se realizó en una playa cerca de Viña del Mar, en Chile.

“Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, confesó en aquel momento el artista.

Pero, hasta donde se conoce no fue el 26 de agosto de 2021 la boda, ¿será que el joven llegó a la Ciudad del Sol para la gran fiesta?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top