Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio estrena tema musical luego de su recuperación: ‘Pa’ los envidiosos’

FARÁNDULA

Eduardo Antonio estrena tema musical luego de su recuperación: ‘Pa’ los envidiosos’

“Para los mediocres, para todos los celosos, mira cómo sufren con lo que yo gozo”

El músico estuvo ingresado durante más de siete días por una cirugía de urgencia. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-YouTube)

Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, sorprende a sus seguidores con un nuevo tema, dedicado a “los envidiosos”. Con imágenes del día de la salida del hospital, donde lo estuvo esperando la prensa, seguidores, amigos y colegas, el artista regaló a su público una canción donde habla de su lucha por la vida y su superación constante.

Un coro muy pegajoso tiene la nueva composición del cubano, que de seguro se convertirá en tendencia en las redes sociales, como mismo sucedió con el atuendo dorado con que salió del Jackson South Medical Center, hace apenas 15 días.

“Yo no te guardo rencor, en cambio, ustedes me hacen mejor, y yo no tengo temor, por eso te dedico esta canción, pa’ los criticones, pa’ los envidiosos, como a ti te duele que yo sea tan exitoso. Para los mediocres, para todos los celosos, mira cómo sufren con lo que yo gozo”.

En el videoclip del tema, estrenado este viernes, aparecen caras conocidas de la farándula cubana en Miami, que estuvieron en el recibimiento de Eduardo Antonio a la salida del hospital, como son Señorita Dayana, Heydy González, Tony Cortés y Cuba Urbano Noticias.

A pocas horas de expuesto el videoclip en YouTube, ya tiene varios comentarios en la plataforma de videos. Los seguidores de El Divo le han dejado sus mejores deseos.

“Espectacular como todo lo tuyo, ahora hazle una a tu público, a tus fans, que tantas oraciones y bendiciones te dedicamos”; “Así esa es la actitud, mejor respuesta imposible al que le sirva el sayo que se lo ponga la música es la mejor respuesta, Dios te Bendiga y sigue recuperándote un beso te amooooooo. Tema que viene como anillo al dedo”, fueron algunas de las opiniones al nuevo sencillo del originario de Placetas.

A través de sus redes sociales, El Divo convocó a sus seguidores a que le enviaran sus videos cantando y bailando su canción.

Eduardo Antonio estuvo ingresado por más de siete días, luego de ser internado de urgencia al verse compilado con una diverticulitis. Según se dio a conocer por aquellas fechas, los medicamentos administrados a El Divo, después de una operación estética, le afectaron, por lo que los médicos tuvieron que cortar una parte de su intestino.

A su salida del hospital, aún afectado de la voz, el artista aseguró que sintió miedo por su vida. Además, comentó que sufría diverticulitis hace algunos años, pero no se atendió.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba