Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio rendirá homenaje a José José en Festival Hispano de Carolina del Norte

FARÁNDULA

Eduardo Antonio rendirá homenaje a José José en Festival Hispano de Carolina del Norte

El cantante cubano dice sentirse orgulloso por rendir tributo al ‘Príncipe de la canción’

Eduardo Antonio homenajeará a José José en North Caroline. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio – Instagram)

Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, se prepara para un emocionante y conmovedor acto en el escenario del Festival Hispano en Charlotte, Carolina del Norte, donde se rendirá homenaje a la leyenda musical mexicana José José.

A través de las redes sociales, el artista comunicó a sus seguidores que por primera vez en casi un año no iba a estar presente en El Tamalazo de Krome, donde tiene su peña habitual, por el compromiso justo este 20 de agosto.

El cubano asistirá a lo que se considera el festival hispano más importante de dicha ciudad estadounidense, y compartirá tarima con varios famosos mexicanos como Eslabón Armado, Pablo Montero, Voz de mando, entre otros.

Eduardo Antonio ha cautivado a la audiencia mexicana, país de donde es ciudadano. En muchos eventos en la tierra azteca, lo llaman para que amenice con su poderosa voz y su emotiva interpretación, que logra transmitir profundas emociones.

Sin lugar a dudas, los asistentes al evento en la ciudad estadounidense disfrutarán con el cubano, pues su habilidad para capturar la esencia de las canciones y transmitir la intensidad emocional hará que se cree un ambiente de nostalgia y admiración por el legado del ‘Príncipe de la canción’.

El Divo aseguró que junto con la alegría de participar en el importante evento, también tiene sentimientos por no estar en el Tamalazo, sitio que se ha hecho ya icónico por las presentaciones del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Recientemente, varios artistas se llegaron hasta el mencionado espacio y animaron aún más la actuación de El Divo. Entre los famosos cubanos que se dieron cita estuvo Andy Vázquez, quien aprovechó el espectáculo para modelar con el cantante.

Diariamente, el ex de Niurka Marcos aparece modelando en las redes, así que el humorista aprovechó para atrapar la esencia del intérprete y divertir al público en la piel además de su personaje “Lina la jabá”.

El mismo domingo estuvo en el público también Haydy González, a quien El Divo le cantó, así como Mustelier el comediante. El humorista protagonizó una divertida escena con el músico, donde este último le dedicaba un tema.

El Tamalazo se ha convertido en un lugar muy visitado por familias cubanas que se reúnen para disfrutar del espectáculo que proporciona El Divo, quien ya anuncia que el próximo 17 de septiembre estará celebrando el primer aniversario en el sitio.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba