Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio se va para Nueva York en su luna de miel

FARÁNDULA

Eduardo Antonio se va para Nueva York en su luna de miel

“Vamos a pasar unos días si Dios quiere, espléndidos»

Eduardo Antonio de Luna de miel

El cantante cubano inicia este lunes su luna de miel. (Foto: Captura de pantalla)

Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, y su esposo, Roy García, escogieron la ciudad de Nueva York para que sea testigo de su amor durante su luna de miel.

Y es que el artista no ha parado, pues estuvo trabajando todo el fin de semana. Imágenes que trascendieron este domingo desde El Tamalazo de Krome muestran un lugar abarrotado de personas, disfrutando del espectáculo del músico recién casado.

Nueva York no ha sido la primera parada para relajarse de los nuevos esposos, porque luego de su boda, el pasado 14 de febrero, el cubano y su pareja hicieron un stop y se fueron a Bungalows Key Largo, en la Florida.

Una imagen desde un yate con un desayuno para dos compartió el ex de Niurka Marcos, que escribió además: “Estamos de luna de miel felices y haciendo porom pom pom”.

La publicación fue ampliamente comentada. Los seguidores de El Divo le desearon muchas cosas buenas al matrimonio.

Esta mañana, Eduardo Antonio sorprende a sus fanáticos con la noticia de que seguirán disfrutando su amor en la «Capital de mundo».

“Vamos a pasar unos días si Dios quiere, espléndidos. Felices, dándoles las gracias por todas las muestras de cariño, de amor, porque sé que han estado pendientes de nosotros, de nuestra boda”, manifestó.

El cubano añadió que estaba muy “contento porque había tenido una boda maravillosa, pero el cariño de ustedes, con nosotros, ha sido único e inolvidable”.

El intérprete de Mi casita en la yuma aprovechó la oportunidad para anunciar que hoy en la tarde sale la película de la boda “con una superproducción majestuosa que no se pueden perder”. Expresó que en el audiovisual se podrán ver detalles que aún no han salido a la luz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Boda de Eduardo Antonio y Roy García

El Divo de Placetas contrajo nupcias el pasado 14 de febrero con su novio Roy García. La boda fue por todo lo alto y, hasta el momento, las imágenes que se han visto de la celebración muestran un evento en el que todos los invitados y los novios disfrutaron.

A la oficialización del matrimonio asistieron muchas figuras conocidas de la farándula cubana, como el Yonky, Bocó Quiñongo, Imaray Ulloa, Señorita Dayana, quien junto a su esposo fueron los padrinos, y Lenier Mesa, artista que cantó para los recién casados.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba