Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio ya está caminando luego de la cirugía de urgencia

FARÁNDULA

Eduardo Antonio ya está caminando luego de la cirugía de urgencia

Dos días después de retirarle la respiración artificial, El Divo puede caminar

El Divo de Placetas desde el fin de semana está hospitalizado. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-Instagram)

Eduardo Antonio, conocido como ‘El Divo de Placetas’, compartió un emotivo video a través de sus redes sociales en el que se le ve caminando en el hospital, dando una señal de alivio y esperanza a sus seguidores después de una cirugía de urgencia.

En el video, que fue publicado recientemente, se puede observar al popular cantante caminando con la ayuda de dos enfermeras en el hospital, y junto a la grabación expresó su agradecimiento a Dios.

La publicación, a solo minutos de expuesta, se llenó de comentarios. Una de las primeras personas en dejar su opinión fue la Señorita Dayana, amiga de El Divo, que en broma le dijo que solo faltaba “la pose con el piecito pal lao!!”, recordando las habituales pasarelas del artista.

Asimismo, la intérprete de Soltera escribió: “Mi amor que feliz de saberte y verte levantado de esa cama ya, valiéndote por ti poquito a poco. Muy pronto nos estaremos riendo de esto, como de costumbre!! Ahora mucha calma, mucha Fe y a cuidarse mucho y a dejarte mimar para que tengas una exitosa y completa recuperación!!”.

De igual manera, otras reconocidas figuras de la farándula cubana llegaron a dejar los mejores deseos al cantante, y por supuesto los seguidores de El Divo también lo hicieron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Justo este miércoles en la noche, Eduardo Antonio anunció que la respiración artificial le fue retirada, marcando un importante paso en su proceso de recuperación. Mientras de fondo se escuchaba una canción interpretada por él mismo en honor a la Virgen de Guadalupe, el artista expresó su gratitud a sus seguidores: “Ya estoy respirando por mí mismo, me retiraron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y me han deseado. Los tendré siempre en mí, gracias”.

La difícil situación del ex de Niurka Marcos comenzó con una cirugía plástica facial motivada por inseguridades en su entorno profesional, especialmente enfocado en la juventud. Durante la intervención quirúrgica se descubrieron problemas médicos adicionales, lo que llevó a que la cirugía se extendiera a lo largo de 12 horas.

Posteriormente, el artista enfrentó complicaciones relacionadas con una diverticulitis, provocadas por los medicamentos recetados después de la cirugía facial, lo que resultó en una perforación intestinal, inflamación y dificultades para evacuar y orinar. Fuentes de Periódico Cubano informaron que una parte del intestino del cantante tuvo que ser cortada.

A pesar de los obstáculos en su camino hacia la recuperación, Eduardo Antonio parece encaminarse hacia una mejor salud.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba