CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

‘Subastarán’ un muslo de pollo en nueva entrega de Eduardo del Llano

Humor y Sátira

‘Subastarán’ un muslo de pollo en nueva entrega de Eduardo del Llano

Se trata del último corto de la serie y pues todos están a la expectativa de su estreno, así como del anuncio de la subasta de un muslo de pollo

Eduardo del Llano anuncia estreno de cortometraje. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El guionista y director de cine cubano Eduardo del Llano anunció a través de su cuenta de Facebook la fecha de estreno del nuevo cortometraje sobre los famosos textos humorísticos “Cuentos de Nicanor”, el cual cuenta todas las vicisitudes que vive el cubano día a día.

«El estreno mundial del nuevo corto de Nicanor, el número 15 y último de la serie, será el lunes 24 de junio a las 7:00 pm en el multicine Infanta. También se estrenará el making of y estarán presentes los actores y el equipo técnico», escribió el famoso guionista en su publicación.

El estreno mundial del nuevo corto de Nicanor, el número 15 y último de la serie, será el lunes 24 de junio a las 7:00…

Posted by Eduardo del Llano – Página Oficial on Tuesday, June 11, 2019

Animando a todos los amantes de esta saga para que sean puntuales, y más aún porque la entrada es gratuita, por lo que les pide llegar temprano ya que en actividades de este tipo, muchos cubanos tienden a llegar un poco más tarde de la hora prevista.

«La entrada es libre. Por favor, sean puntuales: uno llega a los 10 minutos de comenzado un largometraje y apenas se queda sin los créditos iniciales, pero en un cortometraje se pierde la mitad de la historia», añadió.

Asimismo, anunció que en vista de la situación que vive Cuba con la escasez de alimentos, al final del evento subastarán un muslo de pollo entre todos los presentes.

En el mes de junio, el mismo Eduardo del Llano padeció de las terribles aglomeraciones que se hacen para comprar alimentos en Cuba y aprovechó para contar su anécdota cuando intentaba comprar pollo.

«¡Hoy, por primera vez, hice la cola para comprar pollo! Algunos de mis amigos me habían hablado de eso, pero yo prefería irme a la playa, a un campismo, incluso al extranjero. ¡No sabía lo que me estaba perdiendo!», aseguró en su nota irónicamente.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Humor y Sátira

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top