¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona conquistando a Estados Unidos

Estados Unidos

Gente de Zona conquistando a Estados Unidos

Como parte del USA Tour donde presentan su disco Visualízate, Gente de Zona ha realizado cerca de una docena de conciertos desde octubre por todo Estados Unidos.

Como parte del USA Tour donde presentan su disco Visualízate, Gente de Zona ha realizado cerca de una docena de conciertos desde octubre. Según promociona la agrupación, su programación en los próximos días continúa en Washington y Miami.

Gente de Zona Promo

Este viernes 1 de diciembre Gente de Zona actuará en el centro Echostage, de Washington D. C., y el día 2 cerrarán esta gira con un concierto en el Hialeah Park, de la ciudad de Miami.

En entrevistas ofrecidas a la radio y televisión locales, Alexander Delgado y Randy Malcom manifestaron su entusiasmo con los resultados de la gira por Estados Unidos y también por el alcance que cada día tiene su música. Prueba de lo anterior es que el videoclip del tema “3 a.m.”, que comparten con los mexicanos Jessie y Joy, superó recientemente los 100 millones de vistas en Youtube.

Gente de Zona también ha compartido recientemente con sus seguidores en Cuba, pues el pasado fin de semana los chicos protagonizaron un concierto multitudinario en el Salón Rosado de la Tropical, en La Habana, como parte del evento internacional Baila en Cuba. Con frases de emoción los integrantes del grupo compartieron algunas imágenes de esta espectacular actuación en sus redes sociales.

También resulta relevante que los temas de Gente de Zona, “La Gozadera” ft. Marc Anthony, y “Si no vuelves”, se ubican en los primeros puestos de varias playlist de Spotify, entre ellas: Latin Dance Cardio, Mueve tu cuerpo y Made in Cuba.

Redacción: Periódico Cubano

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top