Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

EEUU alcanzó 45 millones de pedidos de subsidios para desempleados

ESTADOS UNIDOS

EEUU alcanzó 45 millones de pedidos de subsidios para desempleados

El número de solicitudes superó las expectativas de los analistas económicos, quienes habían pronosticado que aumentaría 1.3 millones

Un millón y medio de estadounidenses solicitaron en la última semana un subsidio por desempleo, la misma cifra del reporte previo, lo que totaliza la cifra de pedidos en 45 millones desde el inicio de la pandemia.

El reporte marca una virtual interrupción de la racha en descenso, tras 10 semanas de bajas consecutivas, desde el récord de finales de marzo de 6,8 millones de solicitudes. 

El número de solicitudes superó las expectativas de los analistas económicos, quienes habían pronosticado que aumentaría 1.3 millones ya que apenas hubo 58 mil pedidos menos, mientras que no se movió el porcentaje de ciudadanos que todavía reciben el beneficio.

La cifra de peticiones de población desempleada en Estados Unidos se mantiene en niveles históricamente altos, ya que antes de la pandemia el promedio era de 200 mil por semana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba