¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

EEUU pide se investigue actitud indignante de Cuba en la ONU

Estados Unidos

EEUU pide se investigue actitud indignante de Cuba en la ONU

Comportamiento de diplomáticos de Cuba fue un asalto a la dignidad, los ideales y los propósitos fundamentales de las Naciones Unidas

Embajadora de EEUU y diplomáticos cubanos en la ONU. ( CUBA EN MIAMI)

Mediante una carta enviada el pasado viernes al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, la embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, solicitó se investigue el comportamiento indecoroso de los diplomáticos de las delegaciones de Bolivia y Cuba en el encuentro en la ONU.

Haley expuso que el comportamiento de los diplomáticos cubanos y bolivianos fue “indignante” y solicitó la intervención de Guterres.

Asimismo, agregó que: “Debido al comportamiento escandaloso de las delegaciones de la ONU de Cuba y de Bolivia, este evento diplomático se convirtió en una escena de la mafia y resultó en un daño significativo a la propiedad de la U.N.”.

“Le solicito respetuosamente a usted condenar esta conducta extremadamente poco profesional y exijo a las delegaciones de Cuba y Bolivia que paguen por los daños a la propiedad que causaron” afirmó la embajadora de EEUU en la ONU.

De igual forma, añadió: “La delegación de Cuba ante la ONU destruyó propiedades con su comportamiento juvenil y poco profesional que fue una burla de la diplomacia”. “Deban pagar esas reparaciones, ya que los contribuyentes estadounidenses pagarán el 22 por ciento de esa factura”. “El proyecto de ley debe ser enviado directamente a Cuba”.

Adicionalmente, la diplomática apuntó: “Esta conducta fue un asalto a la dignidad, los ideales y los propósitos fundamentales de las Naciones Unidas”.

 

Con información de Cuba en Miami

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Hugo

    22 octubre, 2018 at 7:18 pm

    Oye loco viejo y por que ese mensaje pedante dos veces. Lo leimos una vez y nos dio asco, asi es que dos veces nos provoco vomito. Que la chusma cubana paque lo que rompio. Toma chocolate y paga lo que debes. Esos pobres muertos de hambre que no tienen para ayudar a su pueblo y andan por ahi armando esos shows de mal gusto para tener que pagar ahora con el dinero del pueblo cubano. Chusmas que son todos. Ahi tienen por breteros.

    • Lida

      24 octubre, 2018 at 7:36 am

      El pueblo no tiene pero los gobernantes si, además porque los contribuyentes? no es justo que tengan que pagar ni un dólar cuando no contribuyeron al escándalo y a la chusmeria, todo lo contrario, que paguen, que lo veo difícil, si nunca pagan lo que deben se caracterizan por tener la cara durisima.

  2. Ernesto

    22 octubre, 2018 at 1:23 pm

    Dejense de cuentos, ahora quiere virar la tortilla, pero el show lo intentaron ellos acusando a Cuba de lo que ellos deben ser acusados y les recuerdo que el contribuyente norteamericano tambien paga los 30 millones de dólares que el gobierno norteamericano da a las organizaciones mercenarias para que hagan el trabajo sucio y a ningún contribuyente le piden permiso, verdaderos sínicos que son empezando por esta señora que se va de la ONU dentro de poco!!

  3. Ernesto

    22 octubre, 2018 at 11:45 am

    Dejense de cuentos, ahra quiere virar la tortilla, pero el show lo intentaron ellos acusando a Cuba de lo que ellos deben ser acusados y les recuerdo que el contribuyente norteamericano tambien paga los 30 millones de dólares que el gobierno norteamericano da a las organizaciones mercenarias para que hagan el trabajo sucio y a ningún contribuyente le piden permiso, verdaderos sínicos que son empezando por esta señora que se va de la ONU dentro de poco!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top