CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

EEUU pretende sancionar a Cuba por su apoyo al régimen de Maduro

Noticias de Cuba

EEUU pretende sancionar a Cuba por su apoyo al régimen de Maduro

Un funcionario norteamericano sostuvo que el gobierno venezolano se ha mantenido gracias al apoyo de Cuba

Las sanciones confirmarán el enfriamiento de las relaciones entre los EEUU y Cuba (THE HILL)

La administración de los EEUU podría imponer sanciones al gobierno cubano por su injerencia y apoyo a la administración de Nicolás Maduro. Según se ha comprobado, la presencia cubana en el país latinoamericano, aparte a la labor médica, ha sido en inteligencia militar y espionaje.

Un funcionario estadounidense detalló a un pequeño grupo de periodistas que “el gobierno de Nicolás Maduro se mantiene en el poder en gran parte gracias a la ayuda en cuestiones de inteligencia y militar del gobierno cubano”.

El departamento de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, de la mano del asesor John Bolton, ofrecerá detalles acerca de las funciones y trabajos de espionaje de los militares cubanos en suelo venezolano.

Las posibles sanciones que busca imponer el gobierno norteamericano serían de carácter económico, político y diplomático.

Estas nuevas reglamentaciones entrarán en el marco del enfriamiento de las relaciones entre los EEUU y el régimen cubano. Cabe recordar que la administración de Barack Obama había descongelado las relaciones con el gobierno cubano al reunirse en 2016 con su homólogo, Raúl Castro, en donde llegó a prometer el fin del embargo económico hacia la isla caribeña.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Josel

    19 diciembre, 2018 at 10:36 am

    Raul, Zeus y Raquel. Mire que ustedes hablan cascaras de piña para no decir otra cosa.

  2. Avatar

    Raul Salgado

    20 octubre, 2018 at 3:05 am

    Ya DEBEN DE ACABAR CON LAS SANCIONES Y DEBEN DE INTERVENIR MILITARMENTE,BASTA YA DE AGUANTARLES PREPOTENCIA Y HUMILLACION A ESE REGIMEN COMUNISTA…

  3. Avatar

    Zeus

    18 octubre, 2018 at 8:01 pm

    Al fin alguien con el cerebro puesto donde va! Para terminar con este cancer social llamado dictadura socialista hay que empezar con cuba, estos son los promotores de cuánto mal ha existido en america , han financiado guerrillas, han desestabilizado cuanto país les deja entrar y les han desfalcado sus recursos, dejándolos en banca rota. Empiecen por cuba y llegara al fin La Paz a America.

  4. Avatar

    Raquel Diego

    18 octubre, 2018 at 4:47 pm

    Eso puede que sea verdad, que maduro se mantiene en el poder gracias al apoyo de inteligencia que recibe del gobierno cubano…. Pero el gobierno cubano se mantuvo por MUCHOS años, debido al dinero y el petróleo que recibía de Chavez… yo no defiendo ni a uno ni l otro, ambos países están en la miseria por todo el dinero que le han robado a sus ciudadanos y se mantiene en las arcas de los Castro en España y los herederos de Castro tienen casas y terrenos y probablemente dinero Tambien en Centro y Sur America.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top