TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Principe Carlos y su esposa Camila llegarán a Cuba este 24 de marzo

Mundo

El Principe Carlos y su esposa Camila llegarán a Cuba este 24 de marzo

De antemano el suceso es definido por muchos como una visita histórica

El Príncipe Carlos y su esposa Camila, visitarán Cuba el 24 próximo. (EFE)

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles iniciaron su gira de 10 días por el Caribe, la cual incluirá a Cuba el 24 próximo. De antemano el suceso es definido por muchos como una visita histórica.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Residencia de Sus Altezas Reales, se informó que este domingo, llegaron a Santa Lucía, luego irán a Barbados, San Vicente y las Granadinas así como San Kitts-Neves y Granada. 

En su travesía por la Isla, el heredero de la Corona y su esposa tendrán una apretada agenda, desde visitar a autoridades locales y nacionales así como recorrer importantes recintos de arte que distinguen a la nación.

Asimismo, serán invitados a talleres sobre energía renovable y la agricultura orgánica, pero no solo eso, también se reunirán con emprendedores cubanos y con un club de autos clásicos de Londres.

Antes de partir el 27 próximo a las Islas Caimán, donde finaliza la gira de la realeza, el Príncipe Carlos y su esposa Camila, recorrerán una provincia de la costa sur de Cuba, para conocer más de la flora y fauna así como la atención a víctimas de violencia doméstica por lo que será una gira que rendirá frutos para ambas naciones.

 

Con Información de RadioHabanaCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top