Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El abogado de Maradona pide que se investigue a fondo su muerte

Mundo

El abogado de Maradona pide que se investigue a fondo su muerte

El experto calificó de “criminal idiotez” el hecho de que la ambulancia tardara más de 30 minutos en llegar a la residencia del fallecido jugador de fútbol

El abogado de Maradona pide que se investigue a fondo la muerte del futbolista

El abogado de Maradona pide que se investigue a fondo la muerte del futbolista. (Foto de referencia: Matias Morla-Facebook)

Matías Morla, abogado del fallecido Diego Armando Maradona, exigió a las autoridades de Argentina que se investigue a fondo la muerte de la leyenda del fútbol, la cual ocurrió el día de ayer 25 de noviembre.

La exigencia del abogado viene después de que asegurara que Maradona no recibió ningún tipo de atención médica durante 12 horas.

Morla compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que señala que la ambulancia encargada de llegar al hogar del futbolista tardó más de media hora en llegar al barrio privado de San Andrés.

“Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ”, indicó el abogado del fallecido Maradona en su cuenta de Twitter.

Un informe preliminar de la autopsia dio a conocer este miércoles por la noche que el ex deportista argentino falleció a causa de una insuficiencia cardíaca aguda, lo que le provocó un edema agudo de pulmón.

“Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quién honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”, expresó Morla en el comunicado.

El abogado de Maradona aprovechó el comunicado para dedicar algunas palabras a quien fue su amigo por años, indicando que fue el mejor jugador de fútbol de la historia y una persona honesta.

Tras la muerte del astro, la Fiscalía de San Isidro solicitó autorización para realizar investigaciones a la familia, la cual aceptó.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández declaró un duelo nacional de tres días a causa de la muerte del icono del país, el cual tuvo una serie de escándalos a lo largo de su carrera a causa de malas decisiones relacionadas a las drogas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top