Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Pedro Moreno advierte que el socialismo no debe llegar a EEUU

Estados Unidos

Actor cubano Pedro Moreno advierte que el socialismo no debe llegar a EEUU

El protagonista de la telenovela “Amor de barrio” indicó que siente tristeza “por lo que está ocurriendo con la izquierda en EEUU”

El actor cubano Pedro Moreno advierte que el socialismo no debe llegar a EEUU

El actor cubano Pedro Moreno advierte que el socialismo no debe llegar a EEUU. (Foto de referencia: Pedro Moreno-Facebook)

El actor cubano Pedro Moreno opinó que el socialismo es un peligro, en una entrevista reciente con el conductor Alexander Otaola, donde el también relató lo que vivió cuando escapó de Cuba hacia Estados Unidos.

El protagonista de la telenovela “Amor de barrio” indicó que siente tristeza “por lo que está ocurriendo con la izquierda en EEUU” y recalcó que solo aquellos que han vivido bajo el sistema comunista conocen bien esa sensación.

También criticó al Partido Demócrata por, según él, haber impulsado la ideología del socialismo en EEUU. “Desgraciadamente hay un partido que está empujando el socialismo y lo quiere imponer en este país, y yo me sorprendo cuando mucha gente me dice que el socialismo nunca va a llegar acá a EEUU”, señaló.

Moreno demostró su apoyo por el presidente Donald Trump, de quien asegura es el único vehículo para evitar que el socialismo llegue de lleno al territorio norteamericano.

“Trump es el único vehículo en contra de eso y para mi hay que votar por Trump (…) Sí aquí entra el socialismo se jode Latinoamérica, se jode el occidente”, opinó.

Moreno mencionó las protestas pacíficas realizadas por las Damas de Blanco y denunció la respuesta que suele tener el Gobierno comunista ante estas.

“No pueden justificar lo que está haciendo como una protesta pacífica, quieren ver una protesta pacífica, vean a las Damas de Blanco y vean cómo reacciona el Gobierno de Cuba y como le caen a palo a esas mujeres”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top