Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor cubano Ricardo Becerra participará en la serie ‘4 Ever’ de Disney+

Farándula

El actor cubano Ricardo Becerra participará en la serie ‘4 Ever’ de Disney+

Becerra ha tenido una relevante trayectoria en los escenarios que hoy lo lleva al streaming

El actor cubano Ricardo Becerra participaráen la serie ‘4 Ever’ de Disney+

Becerra ha tenido una importante trayectoria en los escenarios que hoy lo lleva al streaming y con una compañía de la talla de Disney. (Ricardo Becerra)

Disney+ anunció el inicio de una nueva producción y Cuba se hará presente a través del talento de uno de los actores. Se trata de Ricardo Becerra, uno de los artistas que participó en la película Plantados y que ahora estará en la nueva miniserie de ficción, denominada ‘4 EVER’.

El actor encarnará el personaje de Francisco el padre de Darío (Erick Brian), dentro de la nueva miniserie de Disney Plus, producción protagonizada por los chicos de CNCO, un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda.

El intérprete de Ramón en el filme dirigido por Lilo Villaplana, se ha caracterizado por escalar diferentes retos, tal y como fue darle vida a uno de los personajes de esta película tan polémica para el régimen de Cuba.

Nacido en Camagüey y habiéndose graduado de Arte Dramático en la Escuela Nacional de Arte de La Habana, Becerra ha tenido una relevante trayectoria en los escenarios que hoy lo lleva al streaming y con una compañía de la talla de Disney.

La producción contará con la banda CNCO como protagonista de este trabajo audiovisual con un fuerte componente musical, incluyendo tres canciones originales interpretadas por la banda, así como covers de reconocidas baladas. ‘4 EVER’ se estrenará en streaming este año en Latinoamérica, pero aún no hay fecha definida.

La historia gira en torno a cuatro talentosos jóvenes —interpretados por Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío)— en la travesía de intentar consolidarse como una reconocida banda de la escena musical de Miami.

Además del cubano, la serie contará también con la participación del actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce (Rodrigo), junto a un destacado elenco que será revelado, próximamente.

En ‘4 EVER’, los jóvenes músicos Andy, Ian, Ciro y Darío se conocen por casualidad en un restaurante, donde se verán envueltos en una situación inesperada, y de allí comienza toda una trama para encontrar el importante instrumento musical perdido.

Para recuperar la guitarra desaparecida y devolverla a su dueño, los chicos deberán formar una banda, cuya misión no será tan sencilla, sobre todo porque cada uno tiene personalidades muy distintas. Ian siempre tiene los pies sobre la tierra; Andy es exigente y perfeccionista; Darío es un ser sensible y romántico; y Ciro, una persona solitaria y esquiva. Sin embargo, la pasión por la música será el vínculo que los una y los lleve a transitar una ruta marcada de odisea y obstáculos.

El relato que se contará combina elementos de comedia y suspenso que llevarán a la audiencia a divertirse y seguir con entusiasmo los sorprendentes giros en la trama. La importancia de la amistad, la fuerza del trabajo en equipo y la creatividad como motor para alcanzar los sueños son algunos de los valores que transmite la historia.

‘4 EVER’ consta de cinco episodios de 30 minutos de duración, y está dirigida por Nuno Gomes, quien hará que la nueva producción forme parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Becerra (@ricardobecerraactor)

Además de la película Plantados (2020), Becerra ha protagonizado Mi Abuela Cocina con Ricky Becerra (2020 TV Series), Molina’s Mofo (2008 Short), Solarix (2007 Short) y Fidelidad (2004 Documentary).

Compromiso político de Ricardo Becerra

Becerra ha sido desde los primeros momentos un incansable opositor al régimen de la Isla. Su postura anticomunista ha quedado reflejado en el apoyo a los activistas políticos dentro de Cuba.

Ha participado en eventos, manifestaciones, actos políticos y denuncias directas hacia el régimen de La Habana por la violacion de los derechos humanos y en solidaridad con Bárbaro de Céspedes, el “Patriota de Camagüey”, Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top