FARÁNDULA
El actor Francisco Gattorno se casa por tercera vez y a escondidas
La pareja tiene pensado hacer otra ceremonia para oficializar su unión, pues el ritual que han llevado a cabo es puramente espiritual

Adamarys Espinoza explicó que la ceremonia duró más de siete horas, desde la tarde hasta cerca de la medianoche. (Foto: Adamarys Espinoza – Instagram)
Dicen que a la tercera va la vencida y al parecer es cierto. Al menos para el actor cubano Francisco Gattorno quien se ha desposado con su compatriota Adamarys Espinoza en una idílica boda a orillas del río Nilo, en Egipto.
Este sería el matrimonio número tres del talentoso antillano de 58 años de edad quien, en 1995, se daba el ‘Sí, quiero’ con la actriz Cynthia Klitbo y, tan solo cuatro años después, volvía a subir al altar para desposarse con Belmaris González. De este último enlace nacerían su dos hijas, Isabella y Camila.
La tercera boda del protagonista de varias telenovelas mexicanas ha tenido lugar en el lejano Egipto y, según compartió la propia novia, tienen pensado hacer otra ceremonia por lo civil para oficializar su unión, pues el ritual que han llevado a cabo es puramente espiritual.
“La vida sucede. Decide hoy por ti, vive a tu son y sé feliz. Solo tú puedes absorber la luz que emana del universo y transformar la energía, solo tú puedes decidir en qué dirección irás. Da amor y transmite paz. Esta vez la realidad superó las expectativas. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, compartía la cubana junto a varias fotos del gran día.
La pareja se comprometió en medio de la pandemia de la COVID-19, en marzo de 2021, y prepararon esta boda simbólica en tan solo 15 días, por lo que no compartieron su “matrimonio secreto” con nadie.
“Ahora vendrán defensores y detractores, me quedo con la magia de tus besos”, agregó Espinoza en una publicación en redes sociales.
“Ha sido una cosa muy bonita, una ceremonia muy linda y ella lo disfrutó, yo también, fue muy divertido, algo diferente en donde pasamos momentos que quedarán para toda la vida”, aseguró Francisco, recordado por muchos por su papel en el filme Una novia par David.
“Tenemos grandes recuerdos de ese día, la gente fue muy amable y divertida, fuera de toda tradición occidental”, explicó.
Así mismo, aseveró que la ceremonia duró más de siete horas, desde la tarde hasta cerca de la medianoche.
“Es un ritual ceremonial muy lindo, creo que es una de las cosas más lindas que he vivido o viviré en la vida, porque ellos te hacen pasear por todo el río Nilo, después llegas al poblado de ellos, todo esto cantando, ellos te impregnan alegría”, describió.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos de los detalles ofrecidos para la nueva señora Gattorno, revelan que “siempre terminan en la noche y regresas por el río Nilo en una barca. De hecho, cuando apenas vas al pueblo te llevan en la parte baja de la barca, ya cuando regresan, como es de noche, vas en la parte de arriba para que contemples la luna, pues dicen que es mística y te augura éxito”.
Esperemos que el mágico Oriente traiga abundante dicha a la recién estrenada pareja y que esta, ahora sí, sea la definitiva del galán cubano.
