RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El actor Leonardo DiCaprio podría ser el protagonista del nuevo filme de Guillermo del Toro

Farándula

El actor Leonardo DiCaprio podría ser el protagonista del nuevo filme de Guillermo del Toro

La novela de William Lindsay Gresham fue estrenada en el cine en el 1947 y ahora “Nightmare Alley” sería su nuevo título

Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro

Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro (CÓDIGO ESPAGUETI)

Leonardo DiCaprio podría ser el protagonista de la siguiente película del director mexicano Guillermo del Toro, la cual tendrá como título “Nightmare Alley”, informó hoy el medio especializado Variety.

Junto a Kim Morgan, del Toro redactó el guión de esta película, donde además será productor y que supondrá su primer trabajo tras “The Shape of Water” (2017), donde obtuvo cuatro Oscar: como mejor director, película, mejor banda y mejor diseño.

«Nightmare Alley» es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

La novela de William Lindsay Gresham fue estrenada en el cine en el año 1947 junto a un filme homónimo que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding, en esta nueva producción será titulada como “Nightmare Alley”.

En el libro físico la novela narra sobre la subida y caída de conspiraciones románticas y traiciones a todos los niveles, de un fuerte mentalista que laboraba en un circo.

Se espera que la producción cinematográfica «Nightmare Alley» tenga el inicio de su rodaje en este otoño.

El actor estadounidense DiCapro obtuvo el galardón del Oscar como mejor actor por su papel protagónico en “The Revenant” en el año 2015, la cual fue una película que estuvo bajo la dirección del mexicano Alejandro González- Iñárritu.

Hasta que fue fichado por “Once Upon a Time in Hollywood”, el actor se mantuvo un poco retirado del cine. Este nuevo filme de Quentin Tarantino tendrá su estreno en el próximo mes de Julio y contará con un reparto que incluyen a Margot Robbie, Al Pacino y Brad Pitt.

Del Toro además se adentró en el cine más espectacular con «Pacific Rim» (2013) y «Blade II» (2002), y edificó una nueva saga filmográfica por los fanáticos del cómic con las películas «Hellboy» (2004) y «Hellboy II: The Golden Army» (2008).

También el director y productor mexicano no abandonó los proyectos con más importancia para él, como fue “Cronos (1993) y “El espinazo del diablo” (2001) hasta llegar a coronarse con «El laberinto del fauno» (2006), la cual fue su obra con más éxito hasta la llegada de “The Shape of Water”.

Junto a sus compañeros Alfonso Cuarón y Alejandro González-Iñárritu, donde juntos se conocen de manera coloquial como “Los tres amigos”, Del Toro se ha mantenido como responsable del gran éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood

Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood (LA OPINIÓN)

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top