CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Matt Dillon presentará su nueva película en Cuba

Farándula

Matt Dillon presentará su nueva película en Cuba

El actor, por estos días en la capital cubana, felicita al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano por sus 40 años de promoción del cine conceptual

El actor Matt Dillon presentará su nueva película en Cuba

El actor comenta que la película alude al infierno de Dante Alighieri. (CMKX RADIO BAYAMO)

Con motivo del 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Matt Dillon presentará en La Habana el film The House That Jack Built (La Casa que Jack construyó). Escrita y dirigida por el cineasta danés Lars von Trier, la película ha sido descrita como “una obra maestra salvaje”.

Matt Dillon en la pelicula The House That Jack Built

Matt Dillon, The House That Jack Built. (INTERNET)

El actor comenta que la película alude al infierno de Dante Alighieri, descrito en su obra La Divina Comedia. The House That Jack Built trata la vida de un arquitecto que busca construir su casa con los materiales perfectos y que además tiene el gusto de asesinar y almacenar los cadáveres en un refrigerador industrial.

Dillon dijo que no tenía mucho interés en el tema, pero al adentrarse e informarse más acerca de la tendencia cinematográfica del autor, así como de la película, pudo darse cuenta que más que ser una película de asesinatos, presenta mucha simbología religiosa, artística y alegorías literarias y culturales.

La película sigue la tendencia cinematográfica del autor y miembro fundador de Dogma 95, von Trier, la cual no utiliza muchos efectos especiales pero que busca describir la narrativa de su obra con elegantes, pero a la vez lúgubres diálogos.

Matt Dillon en Cuba

El actor Matt Dillon en Cuba. (CUBANOSPORELMUNDO)

El actor norteamericano concluyó diciendo que planea trabajar en algún proyecto relacionado a Cuba en un futuro y de igual manera felicitó al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano por sus 40 años de promoción del cine conceptual.

 

Con información de CubaInformación

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top