Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El “agente Fernando” llega a El Show de Carlucho

Farándula

El “agente Fernando” llega a El Show de Carlucho

El espía de la Seguridad del Estado es interpretado por Carlucho en su programa nocturno diario

Carlucho hace de agente Fernando

Carlucho imita al agente Fernando en su programa. (Foto: Captura de pantalla)

José Carlos (Carlucho), aprovechando el parecido que la comunidad cubana encontró que tenía con Carlos Leonardo Vázquez, el agente Fernando de la Seguridad del Estado, decidió interpretarlo en su programa.

Con la versatilidad que lo caracteriza, el presentador de “El Show de Carlucho” escogió fragmentos de la entrevista que le hicieran al espía en el programa “La palabra precisa” de la Televisión Cubana.

Carlucho presentó la escena de humor en la que ridiculiza al médico que por 25 años trabajaba encubierto para la dictadura castrista.

“Yo realmente no sé cuál de mis dos vidas es mi verdadera… Yo soy un chivato fingiendo ser médico o a veces no sé si soy un médico fingiendo ser chivato”, dijo.

El comediante puso en escena las imprecisiones que en la entrevista real el agente mostró, cuando el periodista Lázaro Manuel Alonso le hacía las preguntas. Carlucho tuvo en cuenta lo torpe y escaso de palabras que estuvo Vázquez ante el mundo.

“Yo fui preparado para infiltrarme en Hollywood. Ahí tuve la oportunidad de hacer el personaje de Shrek. He hecho de ciclón, de virus, y una de las tareas más peligrosas que fue interpretar a la primera dama…”, siguió el presentador.

En el espacio que duró un poco más de 10 minutos, se vio a un agente Fernando que tenía la misión de infiltrarse en Miami para imitar a Carlucho y parar un tráfico indiscriminado de cómicos.

Asimismo, el conductor llevó a escena todos los actos ridículos a los que fue invitado el agente Fernando para vanagloriar sus años de trabajo en las sombras.

“Soy el muñecón de guardia…”, expresó.

Las armas que supuestamente la dictadura tiene contra los opositores se convierten a diario en blanco de burlas. Desde programas humorísticos transmitidos en el exilio, hasta los memes que desde la propia Isla los cubanos le crean a cada uno de estos personajes, evidencian un sistema en decadencia.

José Carlos Pérez Córdoba, Carlucho, desde su llegada a Estados Unidos siempre se ha opuesto a la dictadura que impera en su tierra natal. En su programa actualmente trabaja con muchos comediantes emigrados que interpretan disímiles personajes que desmoralizan el sistema político de Cuba.

Carlucho nació en La Habana en 1973 y es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top