CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alcalde de Miami Francis Suárez apoyará el primer Concierto Anticomunista en EEUU

Estados Unidos

Alcalde de Miami Francis Suárez apoyará el primer Concierto Anticomunista en EEUU

El primer Concierto Anticomunista en EEUU contará con la participación de artistas cubanos opositores al régimen

El alcalde de Miami Francis Suárez anuncia su apoyo hacia el primer Concierto Anticomunista (FRANKIE MARCOS/FACEBOOK).

Francis Suárez, el alcalde de Miami, anunció que el gobierno de la ciudad apoyará el primer Concierto Anticomunista en los Estados Unidos, que se celebrará en el James L. Knight Center.

El evento, que servirá como protesta contra los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela, se realizará el 11 de abril a las 7:00 pm.

La información fue dada a conocer por uno de los organizadores del concierto, Frankie Marcos, a través de su perfil de Facebook.

“Hoy en el Ayuntamiento de esta ciudad, el alcalde de Miami, Francis Suárez, el Comisionado Manolo Reyes y el Comisionado Joe Carollo, informaron a la prensa sobre la votación unánime del Consejo para apoyar al Primer Concierto Anticomunista en USA”, escribió.

En el mismo medio los organizadores agradecieron al gobernante de Miami su apoyo a este evento, que sin duda demostrará la fuerza que tiene el exilio cubano.

“Agradecemos al alcalde, a los comisionados presentes y a los Comisionados Keon Hardemon, Alex Díaz de la Portilla y Ken Russell, por su votación unánime. Por unirse a las voces de todos los artistas y presentadores del concierto, para denunciar al fatídico régimen que tanto daño nos ha hecho”, dijeron los organizadores.

Hoy en el Ayuntamiento de esta ciudad, el Alcalde de Miami, Francis Suárez, el Comisionado Manolo Reyes y el Comisionado…

Publicada por Frankie Marcos en Lunes, 24 de febrero de 2020

Según se conoció este lunes, el primer Concierto Anticomunista contará con la participación de artistas cubanos opositores al régimen.

Se espera que cantantes del exilio, de la talla de Willy Chirnino, Arturo Sandoval, Emilio Estefan, Jencarlos Canela y Amaury Gutiérrez, estén presentes.

El programa incluirá en total 22 músicos y 12 presentadores, entre los cuales están el actor, músico y comediante Alexis Valdés, la presentadora de noticias María Elvira Salazar, el influencer Alex Otaola y la periodista Ninoska Pérez-Castellón.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top