Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El año 2018 fue el mejor año para el turismo en Miami

Estados Unidos

El año 2018 fue el mejor año para el turismo en Miami

El 2018 fue un buen año para el turismo en Miami

El 2018 fue un buen año para el turismo en Miami. (OFERTASVIAJES.AULA.INGLES.ES)

Por siempre se ha sabido que Miami goza de gran predilección por los turistas de todas partes y ha constituido un fuerte centro de atracción turística, siendo pilar fundamental para la economía estadounidense.

Según estudios estadísticos de Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Miami en 2018 tuvo un total de 16.5 millones de visitantes, logrando en esa actividad del turismo el mejor registro, así lo dio a conocer un reporte que ha publicado The Next Miami.

De igual manera, ha indicado la ciudad y estudios recientes que su ascenso continúa en crecimiento y se han publicado en días pasados, que el incremento ha sido del 3.5% con relación al que tuvo en 2017.

Asimismo, Greater Miami Convention & Visitors Bureau informó sobre la ciudad los siguientes datos:

“15.6 millones de noches de hotel vendidas (+ 1.5%).

5,8 millones de visitantes internacionales que pernoctaron (+ 4,1%).

6 millones de pasajeros de cruceros en PortMiami (12.5%).

22 millones de llegadas a MIA (+ 2%).

Tarifa promedio diaria de $ 199.35 (+ 6.3%, la tasa de crecimiento más rápida en todo el país).”

Esta empresa, continuó informando The Next Miami, tiene una experiencia de más de veinte años y se ha dedicado a la venta y su organización, así como también al mercadeo del turismo de la ciudad, para lograr específicamente atraer la cantidad mayoritaria de turistas a cada uno de los sectores de Miami y además trabaja con Miami- Dade, Miami Beach, Miami y Village of Bal Harbour.

También es atractivo indicar los lugares de mayor preferencia a visitar y son: “Villa Vizcaya, Museo Infantil de Miami, South Beach, Little Havana, Museo de Arte en Miami, Torre de la Libertad, Bayfront Park, Venetian Pool, Wynwood Walls, Fairchild Tropical Botanical Garden, Cayo Vizcaíno, Castillo de Coral, Distrito Art Déco de Miami, HistoryMiami y la Iglesia Gesu”, según dio a conocer la página web Sky Scanner.

Debido a todas las medidas realizadas y las inversiones que se han venido haciendo en la localidad, este 2019 posiblemente será de mayor atracción turística y por ende, las cifras superarán las del pasado año que fueron las más elevadas.

 

Con Información de Miami Diario

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top