Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El antes y después de las cirugías de las Kardashian

Farándula

El antes y después de las cirugías de las Kardashian

Las famosas han dejado ver en sus imágenes, los diferentes cambios según el bisturí y post quirófanos, tras retoques estéticos

familia Kardashian

Familia Kardashian. (Foto: kardashiankloset – Instagram)

La familia Kardashian se hizo famosa debido a su programa de tele-realidad donde mostraban detalles acerca de su vida personal y los inicios de su carrera como modelos y empresarias. Pero es difícil recordar cómo lucían las hermanas Kardashian en el 2007 cuando fue estrenado el programa y aún no se habían realizado todas las cirugías que tienen actualmente.

Khloé compartió en sus redes sociales su nuevo look y sorprendió a todos sus seguidores, y aunque no obtuvo muchos halagos, también recibió comentarios acerca de lo distinta que se ve después de este cambio de imagen.

Así pues, el Instagram de Khloé Kardashian fue actualizado con un set de tres fotografías donde la socialité posa alegremente y presume su nuevo color de cabello, así como el bronceado en su piel. Este post obtuvo comentarios de sus amigos y familiares quienes no dudaron en expresar lo increíble que se ve.

Lo cierto es que las famosas sí han dejado ver en sus imágenes, los diferentes cambios según el bisturí y post quirófanos, tras retoques estéticos.

Por su parte, Keeping Up With The Kardashian volverá en septiembre con más acerca de las vivencias de una de las familias más famosas entre las celebridades, quienes aún, llenas de estrellas, tampoco se salvaron de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Es por eso que, en el nuevo teaser de su próximo estreno en televisión, veremos cómo la familia reaccionó estando en cuarentena. Sin duda, en medio de ese atípico año, las fotografías que más llamaron la atención fueron las del momento en el que se vio a Khloé tosiendo y descansando en cama debido al malestar que ataca su cuerpo, por ello, esta chica tuvo que realizarse la prueba del COVID-19 para descartar un contagio.

Tras esto y el escenario de una pandemia ganando fuerza a lo largo del mundo, Kim no pudo evitar preocuparse por Khloé y lo compartió mediante una videollamada. Así, las hermanas no solo han sido compañeras en las buenas sino también atentas durante los amargos momentos. 

En otro adelanto del reality, Kylie Jenner también habló sobre su familia, pero esta joven señaló que quiere que Kris Jenner deje de controlarla e incluso tuvieron una discusión. Así transcurre la vida de las divas que no son las mismas gracias a su paso por el quirófano y la fama después de 2007.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top