fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El arriesgado baile de Natti Natasha embarazada al ritmo de su nuevo éxito “Ram Pam Pam”

Farándula

El arriesgado baile de Natti Natasha embarazada al ritmo de su nuevo éxito “Ram Pam Pam”

¡Así se mueve la reguetonera con 34 semanas de embarazo!

El arriesgado baile de Natti Natasha embarazada al ritmo de su nuevo éxito “Ram Pam Pam” (Foto: Natti Natasha)

Natti Natasha con 34 semanas de embarazo celebró el estreno de su nueva canción con Becky G, bailando sin limitar riesgos ni movimientos. La cantante dominicana, que está en la recta final de su gestación, sorprendió a todos con su enérgico baile al ritmo de Ram Pam Pam.

La prometida de Raphy Pina, subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece sobre un barco bailando y cantando su nueva canción de reguetón.

Natti, subida en la embarcación donde paseó por las aguas de Miami, quedó grabada haciendo todos sus movimiento, como si no hubiese pancita y twerking incluido.

Aunque no sale el enamorado padre, todo apunta a que fue su chico y mánager quien se encargó de inmortalizar este baile que no para de sumar reproducciones en Instagram. Hasta este momento, ya son más de 3.8 millones de visualizaciones en la red de fotos.

Su prometido y el papá de la hija que está esperando, también publicó otro clip de la reguetonera bailando en la embarcación, y el post también cuenta con miles de comentarios y felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Las reacciones a estas imágenes de la famosa cantante son todas positivas pero algunas reflejan un poco de preocupación por los enérgicos movimiento de la intérprete de Sin Pijama en sus 8 meses de embarazo. No obstante, los fanáticos de la pareja adoran ver su faceta más espontánea y auténtica.

“Qué rico que podamos disfrutar de lo feliz que te vives esta hermosa etapa”, “La bebé va a salir bailarina” o “La bebé se le va a poner a perrear al doctor”, son algunos de los comentarios hechos por los seguidores de Natti.

Lo cierto es que más allá del riesgo, la dominicana disfruta de su música, al punto de que esta no es la primera vez que deleita a sus fans con un baile aún con su barriga de embarazo.

Además, era imperdible “perrear” el lanzamiento de su Ram Pam Pam, pero también bailó y disfrutó de Las Nenas -su colaboración con Cazzu, Farina y La Duraca-, donde se lució moviéndose al ritmo del pegadizo tema con un vestido rosa.

En cuanto al nuevo reguetón Ram Pam Pam, este se estrenó en todas las plataformas digitales este martes 20 de abril coincidiendo con el tercer aniversario de Sin Pijama, la primera colaboración musical entre Becky G y Natti Natasha, quienes se han vuelto a unir en este nuevo tema para reafirmar que su unión es una de las más poderosas en el género urbano.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top