Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El artista Don Omar comparte su opinión sobre la situación en Cuba en las redes sociales

Noticias de Cuba

El artista Don Omar comparte su opinión sobre la situación en Cuba en las redes sociales

Don Omar se pronuncia en Instagram y pide una Cuba Libre

Don Omar

Don Omar (LA VERDAD NOTICIAS)

El dúo humorista los Pichy Boys solicitó recientemente que se etiquetaran a los artistas cubanos en las redes sociales para que exigieran por la libertad de Cuba, y uno de los que respondió a la solicitud fue el cantante reguetonero Don Omar.

Después de la respuesta del cantante el dúo comentó nuevamente sobre el tema: “Está cabrón que tenga que venir @donomar a pedir Libertad para Cuba y nuestros artistas cubanos la mayoría exponentes del reggaeton andan todos indiferentes al sentir cubano!!”.

“Hasta ahora solo @chocolatemctheking1 @elunikodecuba han sacado la cara! Espero que el pueblo tenga memoria y cuando la historia nos dé la razón se acuerden de quién estuvo junto a Cuba y quien no!!”, añadieron.

Concluyeron la publicación con el siguiente comentario: “NI UN AÑO MAS DE DICTADURA!!! #ni1más #ni1+ #losprohibidos #lospichyboys”.

Este pasado sábado tuvo lugar una manifestación llamada “Los prohibidos”, donde miles de cubanos alrededor del mundo protestaron pacíficamente frente a las embajadas cubanas con el objetivo de apoyar el “NO” en el referéndum constitucional este 24 de febrero.

 

Con información de Cubita Now

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top