Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Atlético de Madrid, en busca de nuevos talentos en Cuba

Deportes

El Atlético de Madrid, en busca de nuevos talentos en Cuba

La creación de un vínculo con el club, hará que se pongan en práctica los valores del Atlético de Madrid, que son el trabajo, el equipo, la solidaridad y el esfuerzo

Átletico de Madrid (Diario AS)

Los directivos del club de fútbol español Atlético de Madrid realizaron un viaje a la capital cubana esta semana, con el propósito de afianzar su imagen y tratar de poner en marcha nuevos programas de formación que incorporarían la atracción de nuevos talentos y la creación de un instituto en la Isla.

No obstante es oportuno mencionar que Miguel Ángel Gil Marín señala: «No venimos ni de turismo, ni a hacernos la foto, ni por supuesto a buscar dinero. Queremos llevar a cabo un proyecto de verdad, social y con un componente deportivo».

Es importante resaltar, que la agencia del Atlético tiene proyectos con 33 países, y que este seria el primer trato que la agencia tendría con los representantes cubanos del fútbol. Este deporte se encuentra haciendo creando adicción entre todas las personas a nivel mundial y se encuentra desplazando al béisbol.

Para Finalizar, es de destacar que las autoridades de ambos países, empezaron a estudiar las oportunidades de poder llevar a cabo la presentación de Campus y «Clinics» en Cuba, así como también propuso la idea de captar a chicos con talento dentro del proyecto de fútbol cubano para llevarlos a España y que desarrollen la cultura del fútbol español.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top