Connect with us

El baile de Karol G del que todos hablan

Farándula

El baile de Karol G del que todos hablan

Los seguidores de la colombiana aseguran que está embarazada

La cantante colombiana Karol G deleitó a todos sus seguidores en redes sociales al protagonizar una rutina de baile y mostrar un poco de su piel.

La prometida de Anuel AA encendió las redes al bailar perreando en un diminuto short. La famosa cantante del género urbano recibió fuertes críticas sobre su imagen, pues los usuarios aseguran que ha subido de peso en estos meses de cuarentena.

Según el programa ‘Suelta la sopa’ se conoció que el exceso de peso obedece al tratamiento que recibió para combatir el Covid-19, que contrajo hace semanas.

View this post on Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los rumores en redes sociales señalan que la cantante está embarazada. “Qué gran panza ha de tener que la esconde”, “Yo tratando de ver si se le ve barriga a ver si es verdad que ta’ embarazada”, “Para los que dicen que está embarazada. Tranqui… déjenla en paz”, “Claro que subió de peso, es obvio”, “Para mi sí está embarazada”, comentaron algunos de sus seguidores.

Karol sorprendió a sus fans en días recientes al exhibir los nuevos tatuajes que se hizo junto a su novio Anuel AA.

La intérprete se hizo dos tatuajes en la mano: uno que dice 1991, su año de nacimiento; y otro con el +57, clave lada para llamar a Colombia, su país natal. El otro tatuaje nuevo de la cantante es una mariposa monarca en el brazo.

Entre otros tatuajes que tiene Karol G están los rostros de Rihanna, Selena Quintanilla y ella misma en el brazo, así como uno con el nombre de Anuel AA (Emmanuel).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top