Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El bebé de Rihanna y A$AP Rocky nació hace días y apenas lo anuncian ¿Todo bien?

Farándula

El bebé de Rihanna y A$AP Rocky nació hace días y apenas lo anuncian ¿Todo bien?

¿Es niña o varón?

Rihanna y A$AP Rocky ya tuvieron a su primer bebé y son tendencia en redes sociales. (Foto: Instagram)

¡Rihanna y A$AP Rocky ya son mamá y papá! Luego de que la famosa cantante presumiera que estaba embarazada, un medio internacional dio a conocer que oficialmente ya se convirtió en madre por primera vez. Pero no solo ya conoció a su bebé, sino que el recién nacido vio la luz varios días atrás.

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja de famosos tuvo a su bebé desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, solo que hasta ahora es que se conoce sobre el nacimiento.

“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, indicó el portal sin mayor detalle.

Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron al nacimiento del pequeño y TMZ  reportó que el bebé de Rihanna y A$AP Rocky es un varón. Pese a esto, los padres del menor no han hablado ni han publicado nada sobre el tema.

Pese al hermetismo, los fans han estado comentando bastante desde que se supo que ya nació el niño. Algunos un poco curiosos y han preguntado por qué ni siquiera habían anunciado el alumbramiento, y hasta dudaron que todo esté bien ante la persistencia de los artistas por mantener en reserva la situación. No obstante, es muy común que varias celebridades procuren resguardar la identidad de sus hijos por varias razones.

“Rihanna está bien”, dijo a People una fuente cercana a la pareja. “Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, aseguró la persona allegada.

Si bien por el momento ambos artistas no ha compartido ninguna información sobre el niño, se conoce que se encuentran en su casa de Los Ángeles disfrutando de este momento único.

Desde que el pasado mes de enero se viera a la cantante de ‘Diamonds’ junto a su novio luciendo una pancita hermosa por las calles de Nueva York, los seguidores de Rihanna han estado muy pendientes de su embarazo, pero sobre todo del estilazo que ha lucido todo este tiempo.

Rihanna ha sabido ser la mamá más fashion. Incluso ha declarado que la moda la ha ayudado a lidiar con situaciones emocionales que ha tenido durante estos meses.

Si algo aprovechó Rihanna fue su etapa de embarazo, donde lució increíbles atuendos y se notó feliz por su maternidad.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, expresó la cantante en aquel entonces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top