Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yasiel Puig inaugura casa comunitaria para niños en California

Deportes

Yasiel Puig inaugura casa comunitaria para niños en California

La casa comunitaria estará beneficiando a los niños y sus familias con necesidades que quieran estar involucrados con el deporte

Yasiel Puig abre una casa comunitaria para los niños. (YASIEL PUIG/TWITTER)

El pelotero cubano Yasiel Puig quien juega actualmente para los Cincinnati Reds, ha anunciado que ha abierto una casa comunitaria en la ciudad de San Fernando (California) para niños y sus familias, la cual dio por nombre “Puig’s House”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó una imagen de él muy sonriente con la buena noticia de la construcción de la casa que beneficiará a varios niños de la comunidad. Aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo ayudaron a que ese proyecto fuera posible.

A pesar de que ya el beisbolista cubano no pertenece al equipo angelino, parte de su corazón se quedó en Los Ángeles, por lo que Yasiel Puig siente que debe retribuirles un poco a todos sus fanáticos que lo apoyaron tanto.

De acuerdo al ABC7, Yasiel Puig dijo «Amo a la comunidad porque todo el tiempo y todos los días, cuando voy a jugar béisbol, miro el estadio y muchas personas vienen a apoyarme a mí y a mis compañeros… Necesitamos devolver a la comunidad y dar amor a todos los fanáticos».

Esta casa comunitaria es para todos aquellos niños y sus familias con necesidades y que desean estar involucrados con el deporte o necesitan ayuda en la escuela.

 

El jardinero derecho de los Cincinatti Reds ha asegurado que le gustaría construir varias casas comunitarias para los niños alrededor de los Estados Unidos. No obstante, para él era importante comenzar este gran proyecto en San Fernando debido a que fue el lugar que lo acogió por siete años mientras jugaba para los Dodgers de Los Angeles.

De hecho, su reacción al momento de ser cambiado a los Dodgers fue más que nada de agradecimiento tanto al equipo como a toda la fanaticada por el apoyo que le brindaron durante muchos años de carrera como beisbolista.

“Gracias a todos los fanáticos de los Dodgers por su amor y apoyo, realmente los extrañaré y los veré en el entrenamiento de primavera, ¡pero esta vez con un equipo diferente!” fue el mensaje que el cubano dejó en su publicación.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top