Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El beisbolista José Abreu cree que los Medias Blancas de Chicago podrían ganar esta temporada

Deportes

El beisbolista José Abreu cree que los Medias Blancas de Chicago podrían ganar esta temporada

Abreu en su última temporada andes de pasar a la agencia libre, piensa que podría ganar con Chicago y convertirlo en un equipo ganador

José Abreu

José Abreu (PLAY OFF MAGAZINE)

“Estoy emocionado porque este año estamos en una buena posición para competir”, comentó el deportista el mismo día en que se realizaron los entrenamientos de pretemporada. “Tenemos mucho talento. Nos estamos preparando para el punto donde vamos a ser un equipo muy bueno. Creo que este puede ser el año donde empecemos a mostrar lo que podemos hacer”.

Abreu presentó una lesión en la segunda mitad de campaña  durante el Juego de estrellas la temporada pasada. Logró conectar 22 jonrones, impulsar 78 carreras y finalizar con un promedio de .265, obteniendo las cifras más bajas desde su llegada de la Isla. Ha sido la única ocasión al cómo mínimo no haya hecho 100 impulsadas.

La temporada anterior Chicago perdió en 100 partidos, siendo solamente en el año 2016 donde obtuvieron su mejor puntuación siendo de 78-84.

“Estoy emocionado también porque conozco la calidad de la gente que tenemos aquí”, afirmó. “Simplemente quiero estar en el campo y jugar y demostrar a toda la gente lo que podemos hacer”.

Yonder Alonso será otro cubano que dividirá el tiempo con Abreu en primera base y como bateador designado. Alonso logro un promedio de .250 conectando 23 cuadrangulares y 83 remolcadas contra los campeones de la División Central de la Americana, Indios de Cleveland.

“Lo he conocido por mucho tiempo y estamos en la misma página, justo aquí tratando de ayudar a este equipo en cualquier capacidad que nos soliciten”, señaló Abreu.

Rick Rentería, el manager de las Medias Blancas expresó que no  habrá problemas para elegir el tiempo en primera base o como bateador para ambos beisbolistas.

“Los enfrentamientos jugarán un papel en eso, pero ahora tienes a dos muy buenos en primera base”, señaló Rentería.

En el mes de diciembre pasado Abreu se entrevistó con el agente libre Manny Machado, quien es cuñado de Yonder Alonso.

“Fue una conversación extraordinaria”, comentó Abreu. “Ricky y yo hablamos con él. Le hablamos sobre nuestra organización, nuestro plan, lo que queremos conseguir aquí. Y lo captó. Entendió eso. Nos gustaría tenerlo. Pero si no lo tenemos, también creo que vamos a estar bien, porque tenemos muchachos con talento que pueden jugar”.

Abreu tendrá un incremento de 3 millones llegando a 16 millones, posicionándose entre los jugadores por convertirse en agentes libres que serán analizados en el mercado.

“Me gustaría permanecer con esta organización por siempre”, deseó. “Pero esa es una de las cosas que no puedo controlar en este momento”.

 

Con información de América Tevé

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top