Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Big Papi” fue sometido a una tercera operación

Deportes

“Big Papi” fue sometido a una tercera operación

Luego de haber recibido un impacto de bala el pasado mes de junio, el famoso ex pelotero David Ortiz de los Medias Rojas de Boston es sometido a una operación por tercera vez

El Big Papi ha sido sometido a una tercera operación luego de haber recibido un impacto de bala el pasado mes de junio. (TWITTER)

El famoso pelotero dominicano David Ortiz de los Medias Rojas de Boston, conocido por muchos como “Big Papi”, ha tenido que ser sometido por tercera vez a una intervención quirúrgica, ya que ha venido sufriendo de algunas complicaciones generadas por el impacto de bala que recibió en República Dominicana el pasado mes de junio.

Tiffany, quien es su esposa, le hizo saber este jueves a las Medias Rojas de Boston que el “Big Papi” poco a poco se está «recuperando bien y mantiene un gran sentido del humor», pero no reveló mayores detalles de las complicaciones que sufrió.

Ortiz, de 43 años de edad, tras recibir un disparo de arma el pasado 9 de junio en Santo Domingo, ha seguido todo el proceso para su pronta recuperación mientras este ha estado internado en el Hospital General de Massachusetts en Boston.

La primera vez que tuvo que ser operado fue en República Dominicana, donde lograron extirparle la vesícula biliar y parte de su intestino grueso y delgado.

E equipo de las Medias Rojas de Boston, tan pronto fueron notificados del lamentable suceso, actuaron  para brindarle atención médica, de tal modo que un avión ambulancia lo trasladó hasta Boston para ser atendido por médicos profesionales.

Ya habiendo arribado a Boston, el pelotero tuvo una segunda intervención quirúrgica, la cual fue realizada el pasado 10 de junio. El doctor encargado de dicha operación fue David King quien lo trató en el mencionado centro médico de Massachusetts.

Por su parte, la esposa de Ortiz dijo este jueves: «Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento».

Se han estado dando varias teorías con respecto al incidente que vivió el “Big Papi” en su país natal, que según algunas fuentes se trató de una “equivocación” de persona.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top