Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Boni estrena el nuevo hit musical “Baila como Shakira”

Farándula

El Boni estrena el nuevo hit musical “Baila como Shakira”

El cantante ha puesto a bailar a todas sus fieles admiradoras

El Boni enloquece sus fans con nuevo estreno musical

El Boni enloquece a los fans con su nuevo estreno musical. (Foto: El Boni-Instagram)

El cantante cubano Ebblis Mai Valdivia Díaz, mejor conocido en la escena musical de la Isla como El Boni, enloqueció a sus fieles seguidoras con el estreno de un nuevo videoclip musical.

El estreno de “Baila como Shakira”, un contagioso tema junto a Yomel El Meloso, ha puesto a bailar a todas las fans de El Boni.

La unión entre el excharanguero cubano y el dominicano ha sido exitosa, pues el videoclip supera las 129 visualizaciones en YouTube. Además, el nuevo tema se ha convertido en un challenge en Instagram y TikTok.

Por su parte, El Boni sigue conquistando con su talento y carisma a más seguidores. El pasado 16 de abril, el artista cumplió 42 años con los mejores deseos de su familia, amigos y sus cerca de 100 mil fans en las redes sociales.

Nacido en Sancti Spíritus, Ebblis empezó a ser un rostro conocido luego de su aparición en las aventuras cubanas Memorias de un abuelo. Sin embargo, su fama creció gracias a su inserción como cantante en la popular orquesta de música popular bailable Charanga Habanera.

Trayectoria artística

En el 2004 se unió con su hermano Kelly Valdivia para crear una banda Boni & Kelly. El dúo gozó de gran aceptación entre el público cubano e internacional. En 2007 lanzaron el disco La vida es, siendo bien acogido en países como España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México.

Su entrada en grande al ambiente musical se produjo cantando con la orquesta Klimax, del maestro Giraldo Piloto. Allí participó en la grabación del álbum de jazz latino Klimax & Friends, en el año 2002, y también tuvo la oportunidad de trabajar junto al pianista cubano Chucho Valdés.

Después de un tiempo, se unió a la famosa Charanga Habanera de David Calzado con la que definitivamente consagró su fama. Con esta orquesta Ebblis interpretó el tema “El Boni”, de la autoría de David Calzado, y tal fue el éxito de esta pieza bailable que desde entonces el público lo bautizó con ese nombre.

Con La Charanga Habanera realizó múltiples giras por Europa, Suramérica y Asia. Grabó los discos Soy cubano, soy popular y Charanga Light.

Más tarde se uniría con hermano Kelly Valdivia, como Boni & Kelly, triunfando con el CD Fanática.

En 2014, estrenaron en Cuba el tema “Fuera de cobertura”. Tras siete años de carrera artística en México y España, Boni y Kelly regresaron a la Isla con el propósito de reconectar con los fans de su tierra.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top