fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El camagüeyano Alexander Ayala es llamado a la Liga CanAm

Deportes

El camagüeyano Alexander Ayala es llamado a la Liga CanAm

El pelotero de cuadro debe reportarse de inmediato a la novena de Rey Vicente Anglada

El pelotero cubano Alexander Ayala (VANGUARDIA)

El pelotero Alexander Ayala, oriundo de Camagüey, se sumará al representativo cubano que compite en la Liga de Béisbol CanAM, donde la novena caribeña tiene marca de cuatro victoria y mismo número de derrotas.

Mario Núñez Caballero, director de Deportes de dicha provincia, confirmó la noticia mediante una publicación hecha en el medio oficialista Adelante.

En la nota también se comenta que el jugador recibió el aviso cuando se encontraba de descanso en su casa y se le dijo que deberá viajar de inmediato para formar parte del conjunto dirigido por Rey Vicente Anglada.

Ayala, jugador de cuadro, no va a debutar en la Liga CanAM; él ya había militado con las Águilas de Trois Rivieres, donde logró un promedio de bateo .320, al conectar 116 imparables e impulsar 47 carreras.

La llegada de Alexander al equipo cubano también le abre posibilidades de participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya que el representativo cubano tiene los juegos de dicha liga como fogueo a la justa continental, donde se busca ganar la medalla de oro.

Con Información de Radio Reloj

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top