Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El campeón de Taekwondo, Rafael Alba, listo para la Grand Prix Final de Moscú

Deportes

El campeón de Taekwondo, Rafael Alba, listo para la Grand Prix Final de Moscú

El cubano busca sumar puntos para Tokio 2020

Alba en los Juegos Panamericanos logró dos medallas. (MAS TAEKWONDO.COM)

Rafael Alba Castillo, el cubano campeón mundial de Taekwondo, ya se prepara para la Grand Prix Final de Moscú, Rusia, donde competirá con miras para asistir a Tokio 2020.

El primer campeón mundial cubano peleará en la capital rusa en la división de más de 80 kilogramos con el fin de sumar puntos para la clasificación olímpica.

De acuerdo con el programa de World Taekwondo, organización rectora del deporte será el próximo viernes a la una de la tarde (hora de Moscú), cuando de inicio la ronda de 16 de los superpesados, los cuartos de final arrancarán a las 3:30 y las semifinales a las 8:00 de la noche.

Mientras que el sábado a las 9:30 de la mañana iniciará la disputa para el bronce y dos horas después se efectuarán las finales, en todos los casos en las ocho divisiones del evento (cuatro en cada sexo).

El antillano ocupa el lugar el lugar 13 por puntos en el ranking, en cuanto el indómito solo acumula 201.14 unidades por déficit de competencias.

Rafael Yunier Alba Castillo ha ganado tres medallas en el Campeonato Mundial de Taekwondo y una en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de 2016, mientras que en los Juegos Panamericanos logró dos medallas. ​

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top