Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El cantante cubano Leoni Torres celebra sus 44 años en Miami!

Farándula

¡El cantante cubano Leoni Torres celebra sus 44 años en Miami!

“Te mereces lo mejor de este mundo porque eres un ser humano especial”

¡El cantante cubano Leoni Torres celebra sus 44 años en Miami! (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres está cumpliendo 44 años este miércoles 24 de noviembre, un día en el que recibió infinitas muestras de cariño y buenos deseos por parte de familiares, amigos y seguidores.

Una de las primeras personas en felicitarlo fue su compañera de vida, la actriz cubana Yuliet Cruz, quien no pierde oportunidad de decirle al cantante que es “su amor”. Así se refirió a él en una publicación de Instagram donde compartió un video para hacerle llegar los mejores deseos en este día.

“¡Felicidades mi amor! Que la vida te siga colmando de bendiciones. Te mereces lo mejor de este mundo porque eres un ser humano especial. Te amamos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)


Las felicitaciones a Leoni por parte de sus fans no faltaron en la publicación de Yuliet.

“¡Felicidades Leoni, a seguir cosechando y recogiendo éxitos, talento sobra y la salud. Diosito te la provee, enhorabuena!!!”; “Feliz cumpleaños para ese excelente cantante uno de mis favoritos”; “Muchas felicidades para ese gran cantante y gran ser humano, y que cumpla millones de años más”; “Que la vida lo siga bendiciendo con todo ese amor y admiración que le tenemos!”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el querido músico.

Nacido en la provincia de Camagüey, comenzó su carrera profesional desde joven al integrar la orquesta Maravillas de Florida en el año 1998. Fue durante esa época que captó la atención de David Calzado, quien le propuso trabajar como cantante de la Charanga Habanera, a la cual se integra en el año 2001, permaneciendo en la misma durante 7 años.

En el 2007 emprendió su carrera como solista, lanzando sus tres primeros álbumes ‘Bajo la piel’, ‘Latiendo’ y ‘Salseando’. Este último se estrenó en 2012 y compila temas de sus trabajos anteriores versionados al género salsa.

A partir del 2014 apuesta por una carrera como compositor. Es entonces cuando surgen temas como ‘Traidora’, interpretado por Marc Anthony y Gente de Zona, y ‘Para que un día vuelvas’, obra que comparte a dúo con el destacado Pablo Milanés. Asimismo, trascendieron otros temas como ‘Soledad’ y ‘Amor Bonito’.

En 2016 graba su cuarto disco ‘Amor Bonito’ (Volumen 1), que estuvo conformado fundamentalmente por duetos, entre ellos con Pablo Milanés, Kelvis Ochoa, Descemer Bueno y Alexander Abreu.

Entre sus canciones más exitosas se encuentran: ‘Toda una vida’, ‘Es tu mirada’, ‘Las cosas que te pido’ y ‘Me quedo contigo’. Ha realizado colaboraciones con importante figuras de la música como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Gente de Zona, Descemer Bueno y Francisco Céspedes.

Este año, el músico lanzó su último álbum ‘Alma Cubana’, con el que estuvo nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical en los Latin Grammy 2021. El disco cuenta con la producción musical del propio artista, a la que se suman Kelvis Ochoa y Leonardo Gil Milián.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top