Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cantante dominicano Omega tuvo problemas con la justicia por un altercado en la vía

Farándula

El cantante dominicano Omega tuvo problemas con la justicia por un altercado en la vía

Esta es la segunda vez que el merenguero tiene que acudir a una unidad policial

omega cantante dominicano de merengue

El abogado del dominicano, Félix Portes, informó que no era un arma lo que portaba el artista, sino un taser. (Foto: Omega El Fuerte – Facebook)

El conocido merenguero dominicano Omega fue detenido en su país  tras un altercado en la vía con otro conductor.

El intérprete de “Me miró y la miré” está en prisión provisional por violar la Ley para el Control y Regulación de Armas tras haber amenazado a un chofer en plena vía pública.

Según informaron fuentes locales el cantante se bajó de su carro, un Maserati para encarar al otro chofer quien supuestamente lo ofendió.

El abogado del dominicano, Félix Portes, informó en sus redes sociales que no era un arma lo que portaba Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre del artista, sino un taser.

Un taser es arma de electrochoque diseñada para inhabilitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas.

Después del incidente, Portes informó que todo había llegado a su fin.

La decisión de la jueza de rechazar la petición de prisión contra De la Rosa acabó con el mal momento que vivieron el conductor, identificado como Sandy Rojas y su cliente.

“Solo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual”, explicó en un comunicado en Twitter el jurista.

La familia del merenguero salió a defenderlo en sus redes sociales cuando una publicación en Instagram daba fe de su buena conducta durante todo este tiempo, tanto dentro de su casa como fuera. Además, dijeron que el problema fue algo inusual y como producto de una provocación.

“Un padre ejemplar, un esposo ejemplar, Un padre de familia ejemplar. Estoy muy sorprendida con el cambio que has dado. Todo el mundo lo ha visto en todo este tiempo, este es el primer altercado que has tenido porque era un mal momento donde te robaron un dinero. Aparte de que te mencionaron a tu madre. Espero tenerte pronto en casa dándonos felicidad y amor”, se lee en el mensaje.

En 2012 también Antonio Peter pasó dos días en prisión por un enfrentamiento con un camarógrafo que lo había denunciado, por lo que esta no fue la primera visita a una unidad policial.

Antonio Peter De la Rosa nació el 17 de enero de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana.  Desde el 2007 es conocido sobre todo en su país y entre los dominicano-estadounidenses radicados en el país norteño. También ha penetrado en los mercados de la música en España, Italia y Latinoamérica.

Omega creó y popularizó una nueva forma de merengue, llamada Merengue Urbano o Merengue de Calle. Esta es una mezcla de merengue con Hip hop, Rap y R&B. El nuevo género ha sido adoptado por artistas de diversos orígenes, como el cubanoamericano Pitbull y la colombiana Shakira.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top