ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El cantante Tim McGraw cancela su concierto en Cuba

Farándula

El cantante Tim McGraw cancela su concierto en Cuba

El cantante de música country cancela su concierto por “situaciones fuera de su control”

Tim McGraw

Tim McGraw. (NPR)

Samuel Timothy McGraw cancela el concierto que tenía previsto para el próximo 24 de mayo en Cuba. De acuerdo a los organizadores del evento aseguraron que es por motivo de “situaciones fuera de su control”.

El cantante estadounidense de música estilo country estaba por compartir escenario con la orquesta cubana “Los Van Van”, el músico y cantautor Carlos Varela, y el proyecto de música cubana, los Tradicionales de los 50.

Music & Arts Live y los cubanos Bonus Track estaban encargados de la organización del viaje del cantante, el cual iba a tomar 4 días como parte del intercambio cultural entre ambos países, el cual incluso tenía programado un show para los fanáticos de McGraw que viajaban desde Estados Unidos. Asimismo, estaba previsto ofrecerles un concierto a los cubanos en el teatro Mella de La Habana.

De igual manera, se incluía dentro del paseo turístico, visitas a lugares de la capital de la isla caribeña, en los cuales el escritor Ernest Hemingway y el expresidente Barack Obama asistieron. Así como también los paseos alrededor de La Habana serían realizados en automóviles clásicos.

El valor del paquete oscilaba entre los 3.000 y 6.000 dólares, comprendiendo gastos de boletos aéreos, transporte, trámites de visas e incluso algunos contratiempos.

“Estoy emocionado de conocerlos a todos y de escucharlos tocar. A los músicos, de cualquier país o entorno, siempre les encanta conocer a otros músicos. Compartimos el mismo amor por la música, así que es solo cuestión de tiempo antes de que encontremos los sonidos que tenemos en común, y usemos esos elementos comunes para construir algo nuevo juntos”, fueron una de las declaraciones del cantante antes de la cancelación del concierto, en vista del bloqueo que el presidente de Estados Unidos realizó a Cuba.

Las canciones de McGraw han formado parte de muchas películas. Él ha sido galardonado dos veces por los Premios Grammy así como ha sido presentador del mismo espectáculo televisivo. Asimismo, ha asistido a los programas de Saturday Night Live y Late Show with David Letterman.

Con Información de On Cuba News

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top