SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El capitalino Rudy Reyes gana por primera vez como manager

Deportes

El capitalino Rudy Reyes gana por primera vez como manager

Su natal Arroyo Naranjo triunfa en la 59 Serie Provincial de Béisbol

El capitalino Rudy Reyes gana por primera vez como manager

El capitalino Rudy Reyes gana por primera vez como manager. (JIT)

Rudy Reyes Erice debutó a lo grande como director, al conquistar inobjetablemente el título con el municipio Arroyo Naranjo en la Serie Provincial de La Habana.

El municipio capitalino Arroyo Naranjo ha ganado la 59 Serie Provincial de Béisbol, dirigidos por primera vez por Rudy Reyes, ex jugador de cuadro de los equipos de Industriales.

Reyes jugó durante 22 temporadas con el equipo azul y ganó varios campeonato pero este tiene un sabor especial pues lo hace desde el banquillo de dirección. Sus pupilos tuvieron una serie de ensueño. En total, incluyendo etapa regular y play off, solo perdieron en una ocasión en 19 presentaciones.

Tanto en la semifinal como en la final barrieron a sus rivales dos juegos por cero. Los juegos finales contra el municipio Diez de Octubre se desarrollaron en el estadio Latinoamericano.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo. La verdad que no tengo palabras para describir la alegría que siento en mi nueva carrera como manager. Es una nueva etapa, ya no piensas por ti, sino por todos los elementos que integran un equipo. Tienes que estar pendiente de cada una de las acciones del juego, porque dependes de lo que puedan hacer los atletas. Cuando jugaba respondía por mí mismo y por lo que de manera individual podía aportar”.

Sobre lo que para muchos fue un retiro anticipado como jugador activo Reyes dijo: “Fue una decisión que tomé una vez terminada la pasada Serie Nacional. Las lesiones me persiguieron en estos últimos años y creo que llegó el momento de retirarme. Le agradezco a todos los capitalinos y a los cubanos que siempre simpatizaron conmigo”.

Uno de los elementos decisivos en el triunfo de Arroyo Naranjo fue el integrante del equipo Cuba Jorge Enrique Alomá. Sobre el número 10 dijo: “Es admirable lo que hizo. Prácticamente se bajó del avión y se incorporó con nosotros. Esto lo hace mejor atleta, porque defendió con amor, no solo la Patria grande sino también la chica”.

Para Rudy Reyes uno de las personas referentes en el arte de dirigir es Rey Vicente Anglada, “Rey es como un padre para mí. Gracias a todos los directores que he tenido, de todos he aprendido algo. Pero mi ídolo es Rey Vicente Anglada, lo más grande que he tenido en Industriales”.

 

Con información de CubaSi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top