NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Caso de Neymar por violación a joven modelo es ahora investigado por policía francesa

Farándula

Caso de Neymar por violación a joven modelo es ahora investigado por policía francesa

Se dan más detalles del caso de violación del que es acusado el futbolista Neymar hacia Najila Trindade

Neymar es acusado por violación. (TWITTER)

Según han informado fuentes locales de Francia, la policía incautó videos de las cámaras de seguridad del hotel, relacionados al caso de violación de Neymar y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos del que se le acusa al famoso futbolista.

El caso se trata de la denuncia de violación que realizó la ex modelo Najila Trindade en contra del brasileño, quien juega como extremo en el equipo francés París Saint-Germain.

Aún cuando, según informa L’Equipe, los investigadores del Distrito 1 de la Policía Judicial han conseguido las imágenes del circuito cerrado, se desconoce si son videos que puedan aportar algún detalle desconocido a la causa.

Asimismo, la investigación llevada a cabo en Brasil por denuncia de la violación presentada contra Neymar, también podría ser llevado a París con la recuperación de elementos por la policia francesa, recientemente.

De igual manera, se da a conocer que aunque el “Caso Neymar” inicialmente fue encarado por autoridades brasileñas, pudieran utilizar este material para apoyarse en más evidencias y continuar determinando cómo en realidad ocurrieron los hechos. No obstante, se dice que bien el caso también se puede terminar de resolver desde París.

De acuerdo a las declaraciones dadas por Najila Trindade, el día 15 de mayo mientras se encontraba en la habitación de un hotel cerca del Arco de Triunfo, específicamente en el distrito 8 de la capital francesa, fue abusada sexualmente por la famosa estrella del fútbol.

En su declaración en una comisaría de San Pablo, durante 5 horas, Neymar negó los hechos y declaró ante la prensa que espera que todo se resuelva cuanto antes y dijo que, “Estoy muy tranquilo, la verdad prevalecerá. El único deseo que tengo en este momento es que el caso acabe lo más rápido posible.”

También, detalló el periódico Jornal Nacional que, el jugador brasileño, quien por cierto no pudo participar en la Copa América debido a una lesión en el tobillo, aseguró que las relaciones con Najila Trindade fueron consensuadas, que utilizó protección usando preservativo que desechó por el inodoro y asimismo, confirmó que la golpeó en reiteradas ocasiones por petición expresa de ella, reconociendo que había bebido ese día, sólo una copa.

 

Con información de Infobae

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top