Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El CENESEX convocó a un evento a la misma hora que la marcha LGBT+

Noticias de Cuba

El CENESEX convocó a un evento a la misma hora que la marcha LGBT+

La Fiesta de la Diversidad será a la misma hora que la marcha alternativa LGBT

Mariela Castro, Directora del CENESEX anunció la “Fiesta de la Diversidad”. (FACEBOOK CENESEX)

Tras anunciar la marcha por la comunidad LGBT+ el 11 de mayo, el Centro Nacional de Educación Sexual anunció otro evento a la misma hora, es decir; a las 4:00 de la tarde en el Teatro José Antonio Echeverría que se denominará “Fiesta de la Diversidad”, así lo anunció la dirigente de la agrupación Mariela Castro.

A pesar de que el Gobierno cubano, canceló la Conga contra la Homofobia que estaba prevista, la comunidad LGBT+ hará una marcha alternativa pero ahora el CENESEX, también anunció su propio evento.

En la cartelera de la tarde, se hacen presentes Osdalgia, la Charanga Habanera, Kiriam, Drag Yordance y otros artistas, bajo la dirección de Carlos Rey, que serán el atractivo principal de la Fiesta de la Diversidad, evento con el Gobierno quiere desviar la atención del evento independiente.

Las marchas oficiales iban a ser La Habana, para ese día, y la de Camagüey, el 17 de mayo, ahora varios de los que estaban indignados participarán en el evento de CENESEX.

Mariela Castro, resaltó que este evento se realizará gracias a los grupos opositores desde Miami, “sería utilizado por fuerzas extranjeras como el escenario perfecto para su propia agenda”, por lo que habría ver que la calidad del evento que se ofrezca a favor de la diversidad sexual.

Con Información de CiberCuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top