Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal contó cómo fue su “vida de Sultán”

Farándula

El Chacal contó cómo fue su “vida de Sultán”

El reguetonero cubano recordó en su Instagram cuando estuvo de visita en Dubái

El Chacal

El Chacal, reguetonero cubano.(Foto: El Demonio de La Fama – Instagram)

Ramón Lavado Martínez, popularmente conocido como El Chacal recordó en su Instagram con una fotografía en el desierto cuando visitó Dubái y se “creyó sultán”. 

El reguetonero cubano con su jocosidad contó cómo fue su “vida de Sultán” cuando visitó el país árabe.

“Increíble cómo pasa el tiempo, Este #TBT es del año pasado, creyéndome sultán. Chacal por el Sahara cuando tuve la oportunidad de visitar Dubái. Tremenda experiencia”, escribió el músico cubano que reside en Miami.  

El Chacal

El Chacal contó cómo fue su “vida de Sultán”. (Foto: el chacal – instagram)

En la foto se le ve ataviado con turbante para protegerse del sol y la arena del desierto, pero con short corto y sandalias. De allí que los recuerdos de la experiencia, lo llevaron a aquellos tiempos donde se divirtió de toda la cultura y espectacularidad de Dubai.

El Chacal anda por estos días, “a todo fuego” con la presentación este 25 de septiembre de su nuevo sencillo junto a Chocolate MC y Yakarta “Sexo 2”. Además también anunció que sería padre, así que anda a manos llenas por estos días “el demonio de la fama”.  

La foto levantó cientos de likes y comentarios de sus fanáticos. Muchos fueron halagos por parte de quienes están acostumbrados a los momentos de su vida que el artista cubano comparte a través de sus redes y para sus seguidores.

El artista nacido el 8 de febrero de 1986 en La Ciudad de la Habana en el barrio “El hueco”, refleja en sus canciones, todos sus orígenes. Su entorno popular, lo expresa claramente en sus canciones, al principio por embullo y diversión; luego descubrió que verdaderamente lo disfrutaba. Participó activamente en eventos y escenarios de las Casas de Culturas, desde donde compartió su experiencia con sus fanáticos y seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top