Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal crea una cuenta en Instagram para su hijo “Chacalito”

Estados Unidos

El Chacal crea una cuenta en Instagram para su hijo “Chacalito”

El reguetonero cubano está “culeco” con su bebé Milan

El Chacal crea una cuenta en Instagram para su hijo “Chacalito”

El Chacal crea una cuenta en Instagram para su hijo “Chacalito”.(Foto: La Familia Cubana-Instagram)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido musicalmente como El Chacal, ha hecho partícipes a todos sus seguidores en redes sociales de la llegada de su hijo Milan.

El cantante está feliz con su bebé, y así lo ha demostrado en cada fotografía publicada. Tanta ha sido la emoción de El Chacal que hasta creó una cuenta en Instagram para Milan, su “Chacalito”, como cariñosamente apodó a su hijo.

Hasta el momento, el perfil del pequeño cuenta con más de nueve mil seguidores, entre ellos el reguetonero cubano Yulien Oviedo.

Este fin de semana, El Chacal anunció el nacimiento de su hijo Milan, fruto de su relación con Anisleidys Valdés.

Con una hermosa fotografía del pequeño, El Chacal le dio la bienvenida a su primogénito. “Mi hijo hermoso. TE AMO. Feliz domingo para todos. Yo FELIZ”, escribió el cantante en su perfil de Instagram.

Milan no solo es el primer hijo de la pareja, sino también el primer retoño de El Chacal, que no veía la hora de convertirse en papá.

Desde el perfil de Instagram de La Familia Cubana también fueron publicadas otras fotografías de los primeros momentos de El Chacal junto a su hijo. En las imágenes se ve al cantante con su hijo en brazos, disfrutando de su llegada.

En días recientes, el artista estrenó una canción dedicada a su hijo, titulada Amén e inspirada totalmente en todos los sentimientos que tuvo ante la noticia de que será papá.

“Amén, una dedicación a mi hijo Milan y a todos los hijos del mundo”, expresó Chacal en su perfil de Instagram junto a un fragmento del vídeo musical.

El reguetonero y su pareja Anisleidys Valdés, conocida como Leydi, se mostraron felices en las redes desde que anunciaron en agosto de 2020 que tendrían un hijo.

Chacal y Leydi han compartido con sus seguidores momentos hermosos del proceso de gestación de Milan. Varios han sido los momentos que los famosos han compartido en ambas cuentas de Instagram. Desde el conocimiento del sexo del bebé, hasta el impresionante babyshower que realizaron en la ciudad de Miami y varias ecografías del fruto de su amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top