Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal dedicó tierno mensaje a su madre

Farándula

El Chacal dedicó tierno mensaje a su madre

Aunque el intérprete de Culpables reside en la ciudad de Miami, eso no ha sido un impedimento para que el joven mantenga un gran vínculo con su progenitora

La publicación circula en sus redes sociales en la que, además de admitir que “tiene mamitis aguda”, muestra lo mucho que necesita y admira a su señora madre. (CUBANOS GURÚ)

El cantante cubano, Ramón Lavado, mejor conocido como El Chacal, dedicó un tierno mensaje a su madre.

La publicación circula en sus redes sociales en la que, además de admitir que “tiene mamitis aguda”, muestra lo mucho que necesita y admira a su señora madre.

“Viajar el mundo es una travesía larga. Espero me quede más por conocer, he visto el coliseo de Roma, la torre Eiffel en París, un  montón de cosas lindas que te da el mundo cuando lo visitas. Santorini en Grecia, el puente de los candados en Alemania, etc. Incluso novias de otros países, mujeres al fin siendo el detalle más bello que Dios entregó en la tierra, definitivamente las mujeres son espectacularmente bellas… pero todavía no he visto una mujer más bella que mi madre… hoy te extraño mucho. Te amo mami”, son las palabras que acompañan el post del reguetonero vía Instagram.

Entre El Chacal y su madre existe una relación muy estrecha. Aunque el intérprete de Culpables, reside en la ciudad de Miami, Florida no ha sido un impedimento para que el joven mantenga un gran vínculo con su progenitora.

View this post on Instagram

Hoy me levante añorando un abrazo de mi madre. #TBT compartiendo con ella en Punta Cana.

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

Además de ir a visitarla en varias ocasiones a La Habana, El Chacal la ha llevado a conocer varios lugares del mundo, así lo posteó el verano pasado cuando se reencontró con ella en Punta Cana, República Dominicana donde compartieron con otros integrantes de su familia que también se unieron a la celebración.

En octubre de 2017 el cubano cumplió el sueño de su mamá de viajar a Europa y la acompañó a conocer varios países del viejo continente como Italia y Francia, sin duda se demuestra el amor que hay entre madre e hijo.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top