Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Chacal estrena nuevo video clip “Pensando en ti”

FARÁNDULA

El Chacal estrena nuevo video clip “Pensando en ti”

La escenografía es uno de los puntos fuertes del video

El Chacal estrena nuevo video clip “Pensando en ti” (+Video)

El Chacal estrena nuevo video clip “Pensando en ti” (Foto: Instagram-Chacal)

Ramon Lavado, más conocido en el mundo musical como El Chacal, presentó este viernes 18 de diciembre un nuevo video clip de su sencillo “Pensando en ti”, un reguetón al estilo romántico que promete convertirse en un éxito en estos días festivos de fin de año.

A tan solo 12 horas de su estreno, el video ya acumula casi 17 mil vistas en la cuenta oficial del cantante cubano que tiene unos 296 mil seguidores en el canal de YouTube.

Los comentarios dejados por las personas que ya han disfrutado de la realización audiovisual le auguran mucho éxito al nuevo tema.

“El más completo de toda Cuba. Muchos éxitos y bendiciones para ti. Otro palo para la calle. El número uno de toda Cuba. Éxito Mundial”, refiere el usuario identificado como Callejero Music.

“Muchas felicidades para todas aquellas personas que hacen todo lo posible para que temas como estos sigan prosperando saludos a todos y Feliz Navidad”, señala Carlos Paredes, al tiempo que Juan González califica al Chacal como el “número uno hoy mañana y siempre” a la vez que invita a todos los cubanos a seguir “chacaliando”.

El último estreno del Chacal fue hace algunas semanas cuando regaló a sus miles de seguidores el videoclip donde colabora con el reguetonero puertorriqueño David Sánchez Badillo, mejor conocido dentro de la industria musical como Tempo.

Bajo el título Me quiero perder”, el artista cubano puso a bailar a todos sus fans con este bombazo musical que combina su lado romántico y pícaro a la vez.

A finales del mes de septiembre el Chacal fue noticia cuando junto a su novia Anisleidys Valdés develaron el sexo de su primer bebé, será un niño. Según un post en Instagram de la novia de el Chacal, parece indicar que ya han escogido a Milan como el nombre que le darán a su hijo.

El Chacal y su novia llevan varios años de relación amorosa. Leidy, como ella misma se autodenomina, es una activa usuaria de las redes sociales. Aunque suele contar poco de sí misma comparte con frecuencia imágenes de sus atrevidos vestuarios y sus atractivas poses.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba