Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal le canta una ranchera a su abuelo en una fiesta familiar

Farándula

El Chacal le canta una ranchera a su abuelo en una fiesta familiar

El reguetonero cubano compartió un emotivo recuerdo familiar

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido en el mundo del género urbano como El Chacal, resaltó en las redes sociales el valor de la familia por encima de la fama.

Con un tierno video, el cantante vuelve a demostrar el gran significado que tiene su familia en cada uno de sus logros profesionales.

El Chacal compartió desde su cuenta oficial de Instagram un video en donde aparece rodeado de su familia en Cuba mientras le canta una ranchera a su abuelo.

“Siempre quisiera besarte así papi y si mamá está de testigo orgullosa el beso es triple. Bendita sea la familia, bendito dios, solo te pido déjame hacer música. Gracias”, expresó el cantante junto a la publicación.

Por su parte, los seguidores del intérprete de “Ganas de Ti” reaccionaron al post resaltando la sencillez y humildad del artista.

“El cantante, hijo y hombre más humilde con fama y talento que existe hoy en la actualidad”,”Hermoso gesto” o “Por eso la bendición que llega a ti es perfecta, salud y más salud para ti y tu familia”, fueron algunos de los mensajes que le regalaron sus fans.

En varias ocasiones, El Chacal ha destacado la presencia de su abuelo en su formación. Así ocurrió hace unos meses cuando mostró un vídeo con el señor acompañado de las siguientes frases: “Verte así me hace feliz, gracias por todo lo que aprendí de ti, te canto y te cantaré hasta el fin te amo papa”.

Asimismo, el artista ha demostrado que “tiene mamitis aguda” y que su progenitora es fuente de inspiración en sus creaciones musicales.

Entre El Chacal y su madre existe una relación muy estrecha. Aunque el reguetonero, reside en la ciudad de Miami, Florida, no ha sido un impedimento para que el joven mantenga un gran vínculo con su progenitora.

Además de ir a visitarla en varias ocasiones a La Habana, El Chacal la ha llevado a conocer varios lugares del mundo, entre ellos Punta Cana, en República Dominicana, donde compartieron con otros integrantes de su familia que también se unieron a la celebración.

En octubre de 2017 el cubano cumplió el sueño de su mamá de viajar a Europa y la acompañó a conocer varios países del viejo continente como Italia y Francia, sin duda se demuestra el amor que hay entre madre e hijo.

View this post on Instagram

Miren la jeva que traje a París,😂😂🙏🏼mami t amo.

A post shared by EL DEMONIO DE LA FAMA (@chacalrlm) on

De igual forma, hace unas semanas  estrenó un nuevo tema musical desde su canal oficial de YouTube en donde expone sus sentimientos de amor hacia su madre.

El artista conmovió a sus fans con “Recordar”, sencillo musical que viene a dar un toque nostálgico a los días de cuarentena y encierro que se viven producto del coronavirus.

El tema saca a la luz las sensaciones de culpa y dolor que viven todos los cubanos que dejan atrás y sacrifican a sus familias para salir en busca de un futuro mejor en otra nación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top